Asesor de todo el mundo - página 46

 
new-rena:

No se trata de eso. El dinero es un subobjetivo. El principal y, como escribí antes, la victoria.

Y no necesito ninguna princesa para nada, ¡venceré a Chudu-Yudu como sea!
 
PPC:

Y no necesito una princesa para nada, ¡venceré a Chudu-Yudu de todos modos!

Fuimos desposeídos. Antes éramos muy ricos. Toda nuestra familia (la de mi madre) está muerta. El bisabuelo, por ejemplo, murió junto a la estufa, quemando sacos de dinero tras sacos; no comía nada, sabía que venían a despojarnos. Ni siquiera terminó de quemarlo. Tengo parientes en San Petersburgo. Allí se llevaron el resto del dinero. No sé dónde están. Y le prometí a mi madre en la escuela que haría todo lo posible.
 
new-rena:

Fuimos desposeídos. Antes éramos muy ricos. Todos los nuestros (la familia de mi madre) ya están muertos. Mi bisabuelo, por ejemplo, murió junto a la estufa, quemando el dinero uno a uno en sacos; no comía nada, sabía que venían a despojarnos. Ni siquiera terminó de quemarlo. Tengo parientes en San Petersburgo. Allí se llevaron el resto del dinero. No sé dónde están. Y le prometí a mi madre en la escuela que lo haría lo mejor posible.

¡Ya es hora de que cumpla mi palabra!
 
gip:


¿Qué he escrito mal? Que tienes que salir de este negocio de divisas. Que no te dejen ganar dinero y te lo quiten. NFA tiene FOREX.COM, ¿tiene alguna objeción? No he hecho ninguna acusación contra sus vecinos, sus vecinos son probablemente buenos, aunque no son grandes personas, no hay nada que temer o sospechar.

¿Dónde están las mentiras, dónde están las risas?

Lies..... por ejemplo Que no le den dinero y se lo quiten, escribió . - ¿Por qué no me lo dan?

¿Por qué se lo iban a quitar? ¿Y cuánto dinero le llaman? - ¿Cuánto dinero has tenido que retirar del depósito en la vida real?

 
new-rena:

Fuimos desposeídos. Antes éramos muy ricos. Todos los nuestros (la familia de mi madre) ya están muertos. Mi bisabuelo, por ejemplo, murió junto a la estufa, quemando el dinero uno a uno en sacos; no comía nada, sabía que venían a despojarnos. Ni siquiera terminó de quemarlo. Tengo parientes en San Petersburgo. Allí se llevaron el resto del dinero. No sé dónde están. Y le prometí a mi madre en la escuela que haría todo lo posible.
Todo se hará realidad...
 
PPC:

Ahora es el momento de cumplir tu palabra.

Hace poco se celebraron los cuarenta años de mamá. No lo lograron. Pero la oí decir en mi sueño esta noche, "ponlo en el menos". Así que está mirando. Quería sacar el resto por la mañana. Pero se me ocurrió, así que aquí voy. No hay mucha esperanza en la palabra, pero está llegando.
 
Aleksander:

mentiras..... por ejemplo, que no te dejan ganar dinero y te lo quitan, escribí . - ¿Por qué no?


Porque sí. Quizá dentro de seis meses lo leas y entiendas por qué.
 
Aleksander:

mentiras..... por ejemplo, que no te dejan ganar dinero y te lo quitan, escribí . - ¿Por qué no me lo dan?

¿Por qué se lo iban a quitar? ¿Y cuánto dinero le llaman? - ¿Y cuánto dinero has tenido que retirar del depósito en la vida real?


He visto el gráfico ganador (ya lo he publicado en este hilo). Sólo llevo dos días con beneficios. Pero he perdido. Y lo dirigió inmediatamente durante 10 años. Comprendí enseguida que la pérdida era inevitable. Estaba cansado de que siguiera creciendo para siempre. Parece que ha funcionado. Por cierto, sigo sin índices y sin parámetros. Siendo realistas, pasé de mil a 300 dólares en 2 meses. Ha habido subidas, por supuesto. Son todas las estrategias que he escrito las que me han ido carcomiendo poco a poco. Así que mi capital inicial es de 300. Pero, como he escrito, sólo utilizaré 50, ya que la batalla está aún por librar. Y no voy a hacer un asesor que me deje retirar hoy y mañana me arrepienta. Mi objetivo es la estabilidad. Al menos deberías contar la duplicación cada mes y el resultado en 15 meses y así sucesivamente. Eso sí que sería un milagro. Hasta ahora he conseguido tetcera esto. Si lo real también será duro, ya no tengo medios para luchar contra ello.
 
gip:

Patamushta. Quizá dentro de seis meses lo leas y entiendas por qué.
Algunos de nosotros no podemos ser molestados con ciento cincuenta coronas al año... y se lo devuelven... y sonríen amablemente...
 
Aleksander:
Algunos tienen el PATAMUSHT... y algunos pueden pagar ciento cincuenta coronas al año... y nada, se lo devuelven... y sonríen amablemente...

No puedo verlos sonreír. Tengo una cuenta bancaria en moneda extranjera y tengo tarjetas. Pero creo en lo que dices. Porque salió en un año.