¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA? - página 19

 
Roman.:


No he podido encontrar un desglose del contenido de las celdas en dos valores contenidos en una. Como alternativa, procese los valores transferidos a Excel desde el bloc de notas línea por línea, es decir, en su caso

colocas el cursor en la celda B3 (cuando el número está todavía - según tú "borroso" en la celda), entonces en la línea de la fórmula - encima de la columna B (fx) seleccionas y cortas del número total 421299 38.96 la segunda parte

38,96 <Ctrl+X> - a través del portapapeles, luego colocar el cursor en la celda C3 y <Ctrl+V> pegarlo... Después de un tiempo es bastante tolerable y rápido...

Es un poco gracioso (si fuera yo quien diera este consejo, sería un mal chiste del 1 de abril), pero sigo esperando que no lo hagas así...
 
jartmailru:
Sonrió en cierto modo (si ese consejo lo diera yo, sería una mala broma del 1 de abril), pero aún así espero que no lo hagas...

El hombre tiene un espíritu alegre y no es perezoso. ¿Qué hay de malo en eso? )))

Es cierto: se sabe que la pereza es el motor del progreso. Pero esas son las pequeñas cosas....

 
sever30:

Transferí los números del bloc de notas a Excel, por supuesto que se "difuminan" en las celdas... Tengo que borrar el valor e inmediatamente escribirlo en la celda correspondiente a mano, pero ¿cómo puedo hacerlo con la ayuda del propio Excel? No sé, alinear, ordenar, dividir los valores en celdas, etc. Sólo necesito poner los datos del bloc de notas en eexcel una vez.

MT4 sale perfectamente en CSV y no necesito convertir nada.

int FileWrite( int handle, ...) 
Функция предназначена для записи данных в файл CSV, разделитель между данными включается автоматически. 
После записи в файл добавляется признак конца строки "\r\n". При выводе числовые данные преобразуются в текстовый формат (см. функцию Print()).
 
lasso:

MT4 produce perfectamente a CSV y no hay necesidad de convertir nada.

Asegúrese de añadir :-) cuando utilice estas funciones, debe en las normas regionales de Windows ajustar el

Si utiliza estas funciones, debe en las normas regionales de Windows ajustar la configuración para MetaTrader, es decir, - poner el delimitador de la lista igual al punto y coma ";".

De lo contrario, será exactamente la misma cadena larga e incomprensible.

.

Y esta función - FileWrite - es completamente estúpida... Yo, por ejemplo, en el momento de escribir mi programa, no tengo una lista de datos

que podría enumerar con una coma. Así que doy salida al csv con mis funciones PushColumn() / NextRow().

.

P.D.: seriamente decepcionado en la lenta automatización de ole /array de doble variante con asignación de rango para no sugerir - no mucho más rápido/,

pero si alguien puede sugerir una alternativa rápida, se lo agradeceré.

.

lazo:

El hombre es alegre y no muy perezoso. ¿Qué hay de malo en eso? )))

No hay nada malo en ello. Pero, por alguna razón, me acordé del sabio dicho de que "la pregunta más estúpida es una pregunta no formulada".
 
jartmailru:

Asegúrese de añadir :-) Al utilizar estas funciones, es necesario ajustar el

La configuración debe adaptarse a metatrader, es decir, poner el separador de la lista igual al punto y coma ";".

De lo contrario, será exactamente la misma cadena larga e incomprensible.

.

Y esta función - FileWrite - es completamente estúpida... Yo, por ejemplo, en el momento de escribir mi programa, no tengo una lista de datos

que podría enumerar con una coma.

Estoy completamente de acuerdo con usted.

Pero ya resolví este problema una vez, incluí la conversión de la configuración regional en el código del complemento para Excel y abrí toda la salida de MT4 CSV a través de este complemento - por lo tanto me olvidé de este problema y no me preocupé por él.

Si te interesa, puedo encontrar un código VBA con explicaciones...


PS FileWrite- totalmente estúpido... Sí, no, es bueno .... )) Buena suerte.

 
lasso:

Pero resolví este problema una vez, incluí la conversión de la configuración de la región en el código del complemento para Excel y abrí toda la salida CSV de MT4 a través de este complemento - así que me olvidé de este problema.

Si te interesa, puedo indagar y encontrar algún código VBA con explicaciones...

Entonces, creo que es mejor, abrir el CSV para iniciar algún programa, sustituyendo el separador por el actual, y volver a guardar el archivo, y luego llamar a excel. O de alguna manera conseguir ese símbolo en mql... Porque lo más probable es que VB deba ejecutarse de una manera especial... ...como un botón o algo así. Y tengo que minimizar MT - hacer clic en Excel - luego hacer clic en el botón - seleccionar el archivo. Y tantas veces.
 
jartmailru:
Entonces creo que sería mejor ejecutar algún programa para abrir el CSV, sustituyendo el separador por el actual y volviendo a guardar el archivo, para luego llamar a excel. O de alguna manera conseguir ese símbolo en mql... Porque lo más probable es que VB deba ejecutarse de una manera especial... como un botón o algo así.

Eso es exactamente así.

El complemento de Excel es exactamente el programa del que hablas. VB y VBA son usos ligeramente diferentes del mismo dialecto. Una superestructura es un estado dentro de un estado. Como si...)

Debería añadir: sólo trabajando con complementos se puede entender el poder de Excel. Mucha gente no...

 
lasso:

Eso es exactamente así.

El complemento de Excel es exactamente el programa del que hablas. VB y VBA son usos ligeramente diferentes del mismo dialecto. Una superestructura es un estado dentro de un estado. Por así decirlo...)

Estoy hablando de ejecutar el script - y el script, cuando el archivo está listo - abre el resultado inmediatamente.
 
jartmailru:
Me refiero a la ejecución de la secuencia de comandos - y la secuencia de comandos, cuando el archivo está listo, abre el resultado inmediatamente.
MT4 script -> CSV -> Excel -> Botón en el panel -> Resultado. Diferencia con un solo clic....
 
jartmailru:
Estoy hablando de lanzar un script - y el script, cuando el archivo está listo - abre el resultado inmediatamente.

Entendido.

No lo he hecho, pero creo que no es un problema abrir un archivo en una aplicación vinculada a través de VinApi, ¿verdad?