¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA? - página 18

 

Este foro, que su nombre sea santificado por los siglos de los siglos, tiene tal concentración de matemáticos y otros porque este foro se dedica a la programación y su aplicación a los mercados financieros.

Para Mathemat: los juicios categóricos en este hilo son su prerrogativa. Te recuerdo que "los matemáticos tienen sin duda más posibilidades en forex que otros" y "digo "más posibilidades" porque un matemático puede articular la esencia del fenómeno en forex con más claridad que otra persona, que en cambio se limitará a gorronear y remitirse al empirismo".

¿De dónde sacas eso? ¿Orgullo?

Es difícil para mí decir sobre quién y dónde son reclutados. ¿Así que son reclutados y qué? ¿Cómo funcionan? ¿Programadores? ¿"Quants"? No son ellos los que ganan dinero. Conozco personalmente a un hombre de 47 años. Se graduó en un instituto de radiofísica de Moscú. En los años 90 se dedicó a los negocios, al petróleo. Se metió en un conflicto con unos mafiosos. Se fue a Estados Unidos. Fue reclutado en Wall Street. Trabajó allí durante 5 años. Me llamaron para que volviera a Moscú. Ahora dirige una escuela de negocios y enseña análisis empresarial.

¿Y qué? Lo reclutaron, trabajó y se fue. Sólo trabajaba para su tío allí. También he contratado a un limpiador para mi oficina, ¿y qué?

 
FAGOTT:

Para Mathemat: es su prerrogativa ser categórico en este hilo. Recuerdo que "los matemáticos tienen sin duda más posibilidades en primer plano que los demás" y "digo "más posibilidades" porque un matemático puede articular la esencia del fenómeno en primer plano con más claridad que otra persona, que en cambio se limitará a gorronear y remitirse al empirismo".

¿De dónde sacas eso? ¿Orgullo?

Prerrogativa - ventaja, primacía, derecho exclusivo de una institución o funcionario a decidir determinados asuntos. Consulte los diccionarios - diga http://politike.ru/dictionary/285/word/%CF%F0%E5%F0%EE%E3%E0%F2%E8%E2%E0.

Así que mi prerrogativa aquí es diferente, más bien una prerrogativa de moderador.

En cuanto a la arrogancia, me sorprende su categorización. Una persona con conocimientos matemáticos por encima del nivel escolar es capaz de gorronear más y mejor por término medio sobre las divisas que otra persona. Eso es un hecho, no una arrogancia.

El resto de lo que has escrito es un simple fluctuación, que no tiene ninguna relevancia.

 
¿qué es la prueba 2?
 
sever30:

Transferí los números del bloc de notas a Excel, por supuesto que se "difuminan" en las celdas... Tengo que borrar el valor e inmediatamente escribirlo en la celda correspondiente a mano, pero ¿cómo puedo hacerlo con la ayuda del propio Excel? No sé, alinear, ordenar, dividir los valores en celdas, etc. Sólo necesito introducir los datos del bloc de notas en el Excel.


No he podido encontrar un desglose del contenido de las celdas en dos valores contenidos en una. Como alternativa, procese los valores transferidos a Excel desde el bloc de notas línea por línea, es decir, en su caso

colocar el cursor en la celda B3 (cuando el número todavía - en su "borrosa" en la celda), a continuación, en la línea de la fórmula - por encima de la columna B (fx) asignar y cortar del total 421299 38,96 la segunda parte

38,96 <Ctrl+X> - a través del portapapeles, luego colocar el cursor en la celda C3 y <Ctrl+V> pegarlo... Después de un tiempo es bastante tolerable y rápido...

 
sever30:

Transferí los números del bloc de notas a Excel, por supuesto que se "difuminan" en las celdas... Tengo que borrar el valor e inmediatamente escribirlo en la celda correspondiente a mano, pero ¿cómo puedo hacerlo con la ayuda del propio Excel? No sé, alinear, ordenar, dividir los valores en celdas, etc. Sólo tengo que introducir los datos del bloc de notas en Excel una vez.


Los archivos de texto se cargan en Excel a través de la importación, ahí es fácil.
 
gip:

Los archivos de texto se cargan en Excel mediante la importación, es fácil.

¿Cómo? Por favor, explique.

 
Roman.:


No he podido encontrar un desglose del contenido de las celdas en dos valores contenidos en una. Como alternativa, procese los valores transferidos a Excel desde el bloc de notas línea por línea, es decir, en su caso

colocas el cursor en la celda B3 (cuando el número está todavía - según tú "borroso" en la celda), entonces en la línea de la fórmula - encima de la columna B (fx) seleccionas y cortas del número total 421299 38.96 la segunda parte

38,96 <Ctrl+X> - a través del portapapeles, luego colocar el cursor en la celda C3 y <Ctrl+V> pegarlo... Después de un tiempo es bastante tolerable y rápido...


Gracias. Pero eso es una molestia... ooh.
 
sever30:

¿Cómo? Explica.

Abra Excel, abra un archivo a través de él, establezca el tipo de archivo como txt, luego abra el asistente de importación, donde puede establecer el delimitador de columna, o el espacio, o la coma, o la tabulación, la tabla de abajo muestra el resultado, bastante simple y conveniente...
 

Si un EA está operando una serie de órdenes de 0,2 lotes con TP=60 (de 2 a 8 órdenes en una serie), ¿es mejor tomar una pérdida de SL=80 o sentarse demasiado tiempo en el lote. La reducción máxima en el lote resultó ser 3k, porque el volumen total de los lotes ya colocados es un pocomás grande que el volumen total de la serie de órdenes

esto en el momento del cierre:

http://imglink.ru/pictures/11-09-10/93de3aa2b81b567b955862b048c2cbfa.jpg

 
OlegTs:
abrir Excel, utilizarlo para abrir un archivo, establecer el tipo de archivo como txt, a continuación, abrir un asistente de importación donde se puede definir un separador de columna, ya sea espacio, coma o tabulación, la tabla de abajo muestra el resultado, simple y bastante práctico ...

shaitan Excel... ¡funcionó!:)