Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 40

 
Roger:

"Día de la Independencia" - Presidente de EEUU

Sí. Y ahora Luzhkov ha vuelto. Creo que también lo va a sacar. O, como mínimo, se sentará en una regadera.

Un viejo chiste (me lo han recordado hoy):
- ¿Quién es usted?
- ¡Soy el alcalde Luzhkov!
- ¡Vuelve a tus Luzhkov!

 
Mischek:


Sveta volverá para explicarle que este es el primer asiento y no el del copiloto.

Me pregunto si hay algún otro país en el que el primer ministro esté apagando incendios en lugar de organizar el proceso.


Bueno, está todo organizado... que va en piloto automático.

 
Nibbler:

Vladimir Putin participó personalmente en la extinción de incendios naturales en la región de Riazán


Dejan que el niño juegue en el avión. Náuseas.

 

Bomberos del infierno

http://spburger-senior.livejournal.com/64623.html

*

- ¿Qué pasó con Rusia?

- Se quemó

http://inosmi.ru/politic/20100809/161971413.html

 

>
 
PapaYozh:


Dejan que el niño juegue en el avión. Nauseabundo.

No entiendo por qué este viejo senil se interpuso en un momento tan importante. ¿Cuántas personas participaron en este espectáculo? En lugar de hacer negocios.

Vaya panda de imbéciles. En lugar de mostrar su microscópica capacidad de organización, están haciendo una gilipollez.

Si resumimos cómo actúan en esta situación, ambos necesitan una patada en el culo.

Tal vez no sea necesario. Eligieron a quien querían. Eso es lo que tienen.

 
Mischek:

...

Me pregunto si en algún otro país, el primer ministro se dedica a apagar incendios en lugar de organizar el proceso

Sí, en Ucrania, cuando Yushchenko era presidente, enseñó al ministro Shufrych a apagar incendios con una pala (interpretado por Putin, ¿quién es, por cierto?).
 

Rusia creará un Centro Nacional del Clima

"Un judío no hará una cruz hasta que haya un pogromo" (c)

 
Urain:
Sí, en Ucrania, cuando Yushchenko era presidente, enseñó al ministro Shufrych a apagar incendios con una espátula (hizo de Putin, ¿quién era por cierto?:).
Ajá. ¿Y dónde está Yushchenko ahora? Tal vez Poo también... ese...