Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 17

 

Moscovitas, es increíble, ¿habéis perdido completamente las comillas allí?

Muchas personas tampoco querían salir de Chernóbil, no tenían con quién dejar sus granjas.

Quizá estés más acostumbrado a mirar gráficos.

Sólo es amoníaco.

Dióxido de nitrógeno

 
Mischek:

Moscovitas, es increíble, ¿habéis perdido completamente las comillas?

Sí. ¡Tanto las citas como los mensajes son difíciles de leer con el humo! Estoy pensando que tal vez debería conseguir un lector. ¡Bazinga! )))

Con toda seriedad, iría, pero... En resumen, es necesario permanecer en la capital. De lo contrario, no se necesita ningún tipo de atención sanitaria...

 
Mischek:

Moscovitas, es increíble, ¿habéis perdido todos las comillas?

Mih, ¿el uso de equipos de protección personal (respiradores, vendas, etc.) realmente ayuda en esta situación? ¿O es más bien una medida de autoayuda?
 

Mathemat:

El sol no es el sol, sino una especie de disco que parece que se mira a través de un filtro ahumado.

Y logré ver una mancha en ese disco, no a simple vista, yo mismo me sorprendí, pensé que estaba imaginando cosas, entré a internet y encontré las últimas fotos del sol, y estaba en el mismo lugar.
 
goldtrader:
Mih, ¿el uso de equipos de protección personal (respiradores, vendas, etc.) ayuda realmente en esta situación? ¿O es más bien una medida de autoayuda?

Los vendajes son autocalmantes. Saldrá en un par de años.

Respiradores: sólo los que tienen un filtro reemplazable.

 
goldtrader:
Mih, ¿el uso de equipos de protección personal (respiradores, vendas, etc.) realmente ayuda en esta situación? ¿O es más bien una medida de autoayuda?


Los respiradores ayudan.
Las vendas dejan pasar todo lo que sea menos de 10 micras, que no salen y se quedan ahí para siempre.

Mi esposa me dijo que las vendas médicas que usan en el trabajo tienen que ser invertidas en esta situación, ya que tienen permeabilidad unidireccional con filtración

He visto un enlace en algún sitio sobre las vendas, si lo encuentro te lo envío.

 

Mischek:

Mi esposa me dijo que las vendas médicas que usan en el trabajo tienen que ser invertidas en esta situación, ya que tienen una permeabilidad unidireccional con filtración

Puedes tirar las vendas.

Póngalos de esta manera o de aquella.

 
Swetten:

Las vendas se pueden tirar.

Llévalos de esta manera o de otra.


Lee lo que dicen los que sacan el bosque.
 

Mira los respiradores normales, el precio es un poco más de 100 p, los cartuchos para ellos son unos 40 p y serán más útiles. Para los que puedan permitírselo, pueden preguntar por los respiradores eléctricos.

El antihumo es el RU-60M.