Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 37

 
gip:


Los finlandeses tienen una densidad de 14 personas por km2, nosotros tenemos un país total de menos de diez. Así que calcula, teniendo en cuenta la geografía del país y la desigualdad de la población.


14 y 10 es básicamente una gran diferencia, pero me parece más divertido comparar a Pedro y Finlandia.

por otro lado si tuviéramos 40 ahora apenas cambiaría la situación de los incendios

Yo miro los focos de incendio todos los días y los finlandeses también tienen incendios todos los días y mañana puede que no tengan el foco de ayer, sino que tengan uno nuevo, mientras que aquí ya no quieres ni mirarlos.

Puedes descargar los archivos desde aquí, son marcadores para Google™ Earth

 
Mischek:
No sé lo del visado ordinario, probablemente sea para las zonas fronterizas, en Sortovala la gente (no sé qué tipo de visado) va a Finlandia a comprar algunos productos y a la pista de patinaje en invierno, casi todos los días.
Pensaba, por la bondad de mi corazón, que toda la región de Leningrado va a la zona fronteriza. :))
 
Mischek:

14 y 10 es básicamente una gran diferencia, pero me parece más divertido comparar a Pedro y Finlandia.

por otro lado si tuviéramos 40 ahora apenas cambiaría la situación de los incendios

Yo miro los focos de incendio todos los días y los finlandeses también tienen incendios todos los días y mañana puede que no tengan el foco de ayer, sino que tengan uno nuevo, mientras que aquí ya no quieres ni mirarlos.

Puedes descargar los archivos desde aquí, son marcadores de Google™ Earth.

Mikhail, es un totalitarismo en cuanto a la protección de los bosques.

Confía en mí.

 
Swetten:

Bien hecho. Te saliste con la tuya. Densidad de finlandeses y densidad de rusos. Ahora tenemos que calcular la superficie de los países comparados. Y la población de las capitales, por ejemplo.

Un recordatorio: el foro es un lugar público, mi querido profesional sin pelos en la lengua.


Tu zumbido fuera de tema es molesto. Si tienes algo inteligente que decir, dilo. Por ejemplo, comparar la accesibilidad de los bosques, las carreteras y las infraestructuras, la distancia que hay que recorrer para llegar a un incendio, por ejemplo. Espero que sea suficiente investigación para ti durante una semana.
 
gip:

Tu zumbido fuera de tema es molesto. Si tienes algo inteligente que decir, dilo. Por ejemplo, comparar la disponibilidad de bosques, carreteras e infraestructuras, la distancia que hay que recorrer para llegar al lugar del incendio, por ejemplo. Espero que sea suficiente investigación para ti durante una semana.

Sí, sí, háblame de la disponibilidad de bosques en la región de Moscú y de las turberas de Shatura.

Y sobre los canales de agua en Shatura, construidos bajo los malditos comunistas.

Y sobre sus homólogos en Finlandia.

Hablemos entonces.

 
Otra excusa. Nada, de hecho.
 
gip:
Ahí lo tienes de nuevo. Básicamente no es nada.

Nada es usted.

Y el punto es tuyo.

 
gip:


Swetten

 
Mischek:

Swetten


La pala está en casa de Gyp.
 

Swetten & gip

No sé "quién empezó primero", pero cualquier otro post que hagas que tenga una connotación personal será borrado. Si "no puedes evitarlo", será mejor que te alejes del foro o del ordenador... por un tiempo...