Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 38

 


0 C. El agua destilada se congela. El agua del río Wanda (en Finlandia) se espesa ligeramente.
5 C. La gente en California está casi congelada. Los finlandeses van a por sus últimos kebabs antes del invierno.
10 C. Los británicos encienden la calefacción de sus casas. Los finlandeses llevan camisas de manga larga.
20 C. Los australianos vuelan a Mallorca. Los finlandeses celebran el solsticio de verano: ha llegado el otoño.
30 C. La gente en Grecia muere de frío y desaparece de la faz de la tierra. Los finlandeses empiezan a lavar la ropa en el interior.
40 C. París se desmorona por el frío. Los finlandeses hacen cola en los puestos de perritos calientes.
50 C. Los osos polares comienzan su evacuación del Polo Norte. El ejército finlandés pospone los simulacros de "supervivencia invernal" hasta que llegue el verdadero invierno.
60 C. Korvatunturi (la casa de Papá Noel) está congelada. Los finlandeses alquilan un vídeo y se quedan en casa.
70 C. El traidor Santa se va al sur. Los finlandeses se sienten sedientos al no poder conservar el Kossa (vodka finlandés) en el frío. El ejército finlandés sale a hacer ejercicios de invierno.
183 C. Los gérmenes están muriendo. Las vacas finlandesas se quejan de que las lecheras tienen las manos frías.
273 C. El movimiento de todas las moléculas se detiene. Los finlandeses juran "Perkele, hoy hace frío fuera".
300 C. El infierno se congela. Los finlandeses ganan la copa de Eurovisión. Los rusos tiemblan y empiezan a cuestionar el calentamiento global

 
DDFedor:

Swetten & gip

No sé "quién empezó primero", pero cualquier otro post que hagas que tenga una connotación personal será borrado. Si "no puedes evitarlo", será mejor que te alejes del foro o del ordenador... por un tiempo...

Respuesta:

1. Yo no empecé a despotricar;

2. retroceder.

 

¡Vaya, qué éxito el de la inanición! Y entonces el ego de Svetka sólo...

Alexei Sergeev me preguntó si estaba equivocado sobre los grupos de ratas... No, no lo hiciste.

Me gustaría añadir algo sobre la medicina oficial y su actitud ante el ayuno. Había un programa en la televisión con Gordon por la noche. Invitaba a los expertos. Una vez invitó a unos médicos difíciles. Uno era un doctorado, otro era un académico, creo... Hablaban de la clonación y sus perspectivas. En ese momento, se discutía la posibilidad de clonar órganos. Y entonces este candidato -y aquí estaba a punto de caerme de la silla- dijo que no hay necesidad de clonar órganos, porque el mismo proceso de regeneración se produce cuando te mueres de hambre. Y sólo cuando se muere de hambre nacen nuevas células madre que producen las otras células. Así, siempre se puede tener un cuerpo joven. Por fin, pensé, la medicina oficial lo ha reconocido.

De hecho, la esperanza de vida no está limitada por nada. Sólo puede estar limitado por la pereza humana y por no pensar en ello adecuadamente.

 
 
DDFedor:

Swetten & gip

No sé "quién empezó primero", pero cualquier otro post que hagas que tenga una connotación personal será borrado. Si "no puedes evitarlo", será mejor que te alejes del foro o del ordenador... por un tiempo...


¡A mí! ¡Frotadme! Déjenlos en paz, me pregunto cómo acabarán allí... // ¡Sveta! Me estoy poniendo un poco celoso...

Cualquier cosa es mejor que los locs o martin... O, por no hablar de los SB y los teóricos. )))

 
Svinozavr:

¡A mí! ¡Frotadme! Déjenlos en paz, me pregunto cómo acabarán allí... // ¡Sveta! Me estoy poniendo un poco celoso...

Cualquier cosa es mejor que los locs o martin... O, por no hablar de los SB y los teóricos. )))

¿Cuál a cuál?

Lo siento, se me escapó.

:)

 
Todo es pop... patos y todo. No tienes que hacer nada, no tienes que pasar hambre ni comer en exceso. (Si el cuerpo repara el órgano enfermo, ¿qué sentido tienen las células madre?)
 
PapaYozh:

¿Cuál a cuál?

Lo siento, se me escapó.

:)

Se desborda y corre por ahí. Reírse con una risa idiota. Los camilleros corren tras él con maldiciones y vendas. El médico jefe se disculpa con los visitantes por la fea escena.
 
Tantrik:
Todo es pop... patos y todo. No tienes que hacer nada, no tienes que pasar hambre ni comer en exceso. (Si el cuerpo repara el órgano enfermo, ¿qué sentido tienen las células madre?)
Que quede claro: no he expresado mi actitud sobre este tema y no tienes que convencerme de nada :)
 
Zhunko:

¡Vaya, lo de la inanición ha dado en el clavo!

¡Te habrían escrito como hereje y te habrían quemado en la hoguera! )))