Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 42

 
Por lo que parece, el que fue pateado está en movimiento.
 
sanyooooook:
Por lo que parece, el que fue pateado está en movimiento.

Ok, tomemos tu ejemplo. ¿Dónde me inscribo para ser voluntario? ¿Dónde puedo encontrar en qué comunidades, cuál es la necesidad? ¿Se organizan las brigadas de bomberos voluntarios? ¿Existe un enlace con los servicios pertinentes y se fijan rápidamente las tareas? ¿Hay provisiones? ¿Se montan y despliegan rápidamente cuando se necesitan? ¿O tal vez no es necesario?
 
gip:

Bien, tomemos tu ejemplo. ¿Dónde puedo inscribirme como voluntario? Dónde puedo encontrar, en qué comunidades, cuál es la necesidad. ¿Se organizan las brigadas de bomberos voluntarios? ¿Existe un enlace con los servicios pertinentes y se fijan rápidamente las tareas? ¿Hay provisiones? ¿Se montan y despliegan rápidamente cuando se necesitan? ¿O tal vez no es necesario?





 
sanyooooook:

Si se juzga lo que ocurre en el país sólo por el Vesti, ¡qué gran poder estatal hace esto! Simplemente vive y disfruta. Ni siquiera tienes que pensar por ti mismo.

Por cierto, ¿por qué no hay posibilidad (como en el resto del mundo) de comentar las noticias en el sitio de Vesti? Puede recomendar (es decir, expresar su opinión "a favor"), pero no puede ir en contra ni comentar. ¿Por qué no? ¿Democracia en pleno apogeo?

 

¿Sobre qué te he preguntado? Sobre la organización operativa de los cuerpos de bomberos, como ejemplo, no sobre las Hermanas de la Misericordia. ¿Hay alguna en las páginas web de las administraciones o servicios federales correspondientes?