Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 31

 
Swetten:

Es muy extraño.

Entonces... ¿qué deporte practicabas?


¿Por qué harías eso?
 
gip:

¿Por qué querrías hacer eso?

Interés académico.

La respuesta va a ser... ¿o me vas a decir que me vaya a la mierda, que eres un licenciado en formación, pero que no has servido?

 
Mischek:

No necesitas pasar hambre, necesitas mejorar

Lo recuperé en 3 semanas, pero la sensación de alegría inexplicable y los sueños coloridos como en mi infancia estuvieron ahí durante mucho tiempo...
 
Swetten:

Interés académico.

¿Habrá una respuesta... o te irás a la mierda, licenciado pero no en el servicio?


Háblame de tu vida. No todo el mundo quiere difundir su identidad. Contar algo desde la experiencia personal es una cosa, pero una biografía particular es algo que no se quiere hacer.
 
gip:

No. No estoy aterrorizado.

Con hambre. Tanto a la fuerza como a propósito, pero por supuesto me limité mucho, sabiendo que las consecuencias podrían ser irreversibles. Conozco la sensación de euforia de la inanición.

Perder peso no es un problema para mí. Simplemente como menos pero de mejor calidad. El cuerpo se adapta a una determinada cantidad de alimentos.

---

La posición médica, según recuerdo:

La inanición directa es perjudicial porque la inanición primero disuelve las proteínas esenciales, como del músculo del corazón y similares, después de la inanición los depósitos de grasa se restauran primero, y la atrofia de los órganos les da más espacio. Así que el impacto es asimétrico.

+ la secreción no está equilibrada, por ejemplo, se segrega bilis y jugo gástrico pero no tienen nada que digerir, por lo que los intestinos acaban digiriéndolos.

+ los órganos que trabajan al límite pueden sobrepasar el límite y chocar.

Pueden producirse disfunciones metabólicas, que pueden tener consecuencias muy desagradables, como la distrofia o la obesidad.

Pero:

La pérdida de peso y la reducción de los depósitos de grasa tienen un efecto positivo directo en la mayoría de los sistemas.

Por lo tanto, no hay que matarse de hambre, sino llevar una dieta sana y un estilo de vida activo.

Así que, para recordar.
 
Swetten:
Así que, para recordar.

Díganos mejor, ¿cómo está conectado con las fuerzas del orden y por qué esas perspectivas comunistas? Sí, ¿dónde nació, dónde estudió, quiénes son su padre y su madre?
 
gip:

Háblame mejor de tu vida. No todo el mundo quiere difundir demasiado su personalidad. Contar algo desde la experiencia personal es una cosa, y en particular la biografía de alguna manera no quieren.

Versión 2:

Díganos mejor cómo se relaciona con las fuerzas del orden y por qué esas perspectivas comunistas. Sí, dónde naciste, dónde fuiste a la escuela, quiénes son tu padre y tu madre.

Ya veo. Contar sus deportes no es ni siquiera su experiencia personal, ya forma parte de la biografía.

Y, por supuesto, tratando de encontrar una historia diferente de Svanidze y Radzinsky - hay creencias comunistas.

P.D. Para que conste, mi padre fue uno de los principales diseñadores de la oficina de diseño de Tupolev, mi madre es química, una de las principales participantes en la liquidación de las consecuencias del accidente de Chernóbil. Ahora está jubilada.

Yo mismo tengo el diploma de mecánico, enfermero, paracaidista, piloto comercial, licencia de piloto para el manejo de aviones con un peso de despegue de hasta 136 toneladas. Eso sin contar con los instaladores de electrónica y cosas así.

Tú, por supuesto, con tu pensamiento esquizofrénico, puedes escribir algo parecido.

 
Chicos, estamos aburridos. ¿Por qué no te mueves a una habitación privada?
 
granit77:
Chicos, estamos aburridos. ¿Por qué no te mueves a una habitación privada?

Sí, me gustaría desnudar públicamente a un camarada.

Aunque, si es una orden, no hay problema.

 
gip:

Sólo para recordar.
Sí. Eso hará que te atiendan en un santiamén.