¿Puede ser? - página 33

 
"La inteligencia es una constante y el número de personas en la tierra está creciendo" (c) no recuerdo quién
 
Michael. No hagamos gala del humor.
 
Richie, y que no nos importe, de verdad.
 

Todos los sistemas que se pueden encontrar gratis, especialmente los que están en oferta (no hay credibilidad en estas cosas),

no valen nada. Créeme, he estado en todo Internet. Ahora estoy sentado aquí escribiendo un EA para mí desde cero,

Estoy sentado aquí escribiendo un EA para mí desde cero, recordando MQLs a medida que avanzo.

 
Oper:

+

 
Richie:

¿Invitamos al próximo maestro a visitarnos?

 
¿Para derribar la rama de nuevo? :)
 
sever30:

¿Qué te hace pensar que McDuck23 trabaja en el lok? Parece que lo conozco, por qué, porque el número 23 es confuso en su apodo. Y que Makdak trabajó en un desglose de la mañana plana sin una cerradura, los cálculos eran una locura allí, Excel no está tirando ...


No sé cómo ha trabajado ahí (766,49% de pérdida), pero no veo otra explicación. No sé cómo ha perdido 7,5 veces más que su cuenta. Si puedes explicar cómo es posible esto sin una loc. te lo agradecería.

 
Mathemat:
¿Para derribar la rama de nuevo? :)

En mi opinión, Ritchie, tengo que darle crédito por ser creativo... Eso es mérito suyo y sólo suyo. Todos, sin excepción, se sintieron atraídos por el proceso, fue interesante, inusual, educativo. El movimiento era vertiginoso. No veo nada malo en involucrar a los siguientes invitados. ¿Qué te parece?
 
sever30: ¿Invitamos al próximo maestro a visitarnos?

Invitemos a Elder. Y "destrozarlo como el trasero de un perro por no tener una estación :) No, personalmente, ya he tenido suficiente. Prefiero comunicarme con los comerciantes profesionales por correo electrónico.