EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 498

 
yurchenko:
¿Qué quiso decir con la corrección de la tendencia bajista anterior
¿Y qué pasa con el indyuke?
 
yurchenko:
¿Qué quiso decir con la corrección de la tendencia bajista anterior
 
strangerr:

Diré más: cuanto más alta sea la 3ª......

entonces.........?
 
RekkeR:

En el Navozik, estoy hablando del 5º punto Wolf en n1 y hay uno más grande en el diario, que también es el 5º.

En el euro me refiero al tercer y cuarto punto del lobo.

En el punto 5 del euro parece que ha pasado por cinco ondas del VE. ¿Es una venta?

Para confirmar el crecimiento adicional, el euro debería superar seguramente 1,3870 y llegar al menos a 1,3970, y entonces la corrección será menor en pips que la anterior en el gráfico diario.

 
NikT_58:

Para confirmar la continuación de la subida, el euro tiene que romper los 1,3870, para llegar al menos a los 1,3970, y luego la corrección. Y la corrección será menor en pips que la corrección diaria anterior.

La multitud se ha calentado
 
RekkeR:

En mi opinión, ahora es el estado de esa incertidumbre, cuando la caída ya debería haber ocurrido, pero todo el tiempo o algo interfiere, o alguien quiere más y más. Y pensar en algunos números redondos o marcas está al borde de las fantasías irrealizables, atrapar una entrada sólo es posible de forma realista:

1. por ensayo y error en cada oportunidad,

2. A menos que sea lunes.

3. comer caca,

Si dos de los puntos anteriores coinciden, el sueño está en tu bolsillo.

Por el momento, voy a hurgar en las garantías de vez en cuando. En principio, es posible establecer una analogía con la lotería, "a quien le toca un paquete de billetes...". "tiene más posibilidades. Aunque hay costes.

Antes de "pinchar", hay que pensar primero. Hay uno que ya ha sido pinchado antes. Y luego están las paradas. Y no estoy pidiendo nada, sólo digo lo que veo.
 
RekkeR:

Sí nos interesa el pavo AO con faroles que tiene Yurchenko, ya hemos jugado a la horca.

Y muelles. :))) Gracias por eso también.

 
¡Estos son indicadores para operar con el sistema de Bill Williams!
 
yurchenko:
Estos son indicadores para el comercio de Bill Williams!
Quien esté interesado, que me envíe un mensaje