EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 246

 
Arimann:

Hola hay una pregunta Supongamos que en el análisis de series temporales dicen que hay que descomponer la serie condicionalmente en una tendencia y un residuo que predecimos y luego volver a sumar la serie ¿Cómo se hace en la práctica?

Por ejemplo, tengo un número de 100 residuos condicionales que es divisible por 10. Por ejemplo, hice un pronóstico de la serie basado en el residuo, cómo lo sumo. Por cierto, el residuo es un residuo condicional cuando quito la tendencia y la cadena y obtengo el residuo que queda, agrupo el residuo en un array separado y luego lo pronostico.


Esta es una pregunta para nuestros profesores.

 
RekkeR:
¿Qué, los resortes? ¿Qué pasa con el signo A, el capitán del equipo americano? ¿Por qué todas las señales apuntan hacia atrás? Desde el canal, la vuelta, la salida.
Conoces la corrección del ABC, ¿verdad? Y no mires los resortes:)))
 
Arimann:
Hola, no quiero interferir en tu pregunta pero todavía no sabes la respuesta a mi posiblemente estúpida pregunta.


Ir al siguiente hilo. Regresión: ¿Qué es?

Hay comercio y hay pensamiento.
 
ULAD:


Ir a un hilo contiguo Regresión: ¿qué es?

Es negociar aquí y pensar allá.


Si aquí se añadieran esos y allí los locales...
 
RekkeR:
Vitaminas sé, dime qué, ¿los alcatraces? ¿Por qué todas las flechas apuntan hacia atrás?
Los pavos los publiqué ayer o antes de ayer, así que también los tendrás)))
 

strangerr:
Индюки выкладывал то ли вчера, то ли позавчера, установи и у тебя такие будут.)))

Opps, los que tienes se borrarían.
¿Quizás haya uno que mida la distancia entre líneas horizontales en puntos?
 
RekkeR:
¿Hay alguno que mida la distancia entre líneas horizontales en puntos?
Hay una: se pulsa la cruceta de la barra de herramientas y se tira de una línea a otra:)))
 
sever30:

Libra/Dólares comprar 1,59669, TP 1,59943, SL 1,58895; vender 1,58895, TP 1,58556, SL 1,59669. Yo no entraría, no me gusta algo...


pips a pips cerrados en TP
 
strangerr:
Lo hay: haga clic en la cruz de la barra de herramientas y arrastre de una línea a otra:)))

Sí... Muchas de las herramientas habituales las damos por sentadas.

También me gustó que un autor pidiera un indicador de volumen.

La visualización estándar del gráfico no era satisfactoria.

---

Aunque estos "volúmenes" no son los volúmenes de negociación, el autor de la pregunta quería verlos...

La terminal es muy bonita. Es gratis.

Felicidades a los desarrolladores.

 
Gip, por favor, descríbeme brevemente el problema, que es algo que obviamente no entiendo. Strangerr dice que tiene toda la información.