EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 491

 
strangerr:
Sí, no, están en contemplación:)))
además los más experimentados escuchan lo que tienen que decir))))
 
SEVER11:
Es como si tú y yo strangerr fuéramos los únicos aquí... y el resto del foro ha estado cortando forex...

Retrocediendo en el cuarto. Creo que el retroceso será superficial...


 
SEVER11:
Es como si tú y yo strangerr fuéramos los únicos aquí ... y el resto del foro se corta el pelo con el forex

Hice mi pronóstico el sábado, sólo puedo añadir que hoy la vela diaria debería cerrar por debajo de 1 3610 y la vela de mañana debería cerrar por debajo de 1 3550 y la Corea del Sur debería tener 13000 como mínimo.
 
strangerr:
?????

¿cómo se calcula la escala? para dibujar arcos?
 
dentraf:

¿Cómo se calcula la escala? ¿Para construir arcos?
Yo no calculo nada: abro un gráfico con el marco temporal deseado, estiro el Fibo desde el último máximo significativo hasta el mínimo o viceversa y ya está. Si lo calculo a propósito, será un ajuste.
 
strangerr:
Yo no calculo nada: abro un gráfico con el marco temporal deseado, estiro el Fibo desde el último máximo significativo hasta el mínimo o viceversa y ya está. Si calculara a propósito, sería un ajuste.

No estoy de acuerdo contigo, se muestra una cosa en un monitor cuadrado 4:3, y algo completamente diferente en un monitor 16:9, por eso necesitas el zoom
 
dentraf:

Ahí no estoy de acuerdo, en un monitor cuadrado 4:3 muestra una cosa, y en un 16:9 una cosa, por eso necesitas la escala.
Para evitar que se muestre de forma diferente, hay una función fixPicture en la configuración del indicador, el valor por defecto es falso, restablecido a verdadero.
 
strangerr:
Para evitar que muestre cosas diferentes, hay una función fixPicture en la configuración del indicador, el valor por defecto es falso, muévelo a verdadero.

en los ajustes hay un parámetro Namber2SetBar ¿qué es este parámetro?
 
dentraf:

en los ajustes hay un parámetro Namber2SetBar ¿qué es este parámetro?
3,5,8,13 etc. El número de barras por el que se calcula el movimiento. Chicos, yo mismo acabo de descargar este indicador anteayer y lo veo como un juguete, no más, los cálculos más precisos sólo manualmente.
 
olivero:

Retrocediendo en el cuarto. Creo que el retroceso será poco profundo...



Sigo pensando que el 4 acabará en torno a 1,3330.