EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 505

 
strangerr:

Y cuentas cuantos pips hay en la captura de pantalla y ten en cuenta que desde 1.28-29 tenía 9 lotes para comprar :)))
Enhorabuena =) Pero probablemente también se gastó mucho en el piso. Su estrategia es de tendencia, el piso es el principal enemigo. Mis EAs de prueba que utilizan este tipo de tácticas están perdiendo dinero gradualmente. Exactamente por el piso.
 
wmlab:
Enhorabuena =) Pero también debe haber habido muchos gastos en el piso. Su estrategia está en tendencia, el piso es el principal enemigo. Mis EAs de prueba que utilizan este tipo de tácticas están perdiendo dinero gradualmente. Exactamente por el piso.

Por lo tanto, hay que saber al menos aproximadamente la zona en la que se puede probar, y el EA abrirá una orden en cualquier lugar según las condiciones que se hayan registrado en él.
 
strangerr:
Por lo menos 300 pips desde el máximo, creo que más, y cómo saber con seguridad - lo siento.

leer los mensajes del fin de semana,

Entiendo por sus predicciones que ahora estamos en el máximo y no deberíamos pasar de 1,39

¿Cuándo se espera una corrección a la baja después de todo?

 
antoniofx:

leer los mensajes del fin de semana,

Entiendo por sus previsiones que ahora estamos en los máximos y no deberíamos subir más de 1,39

¿Cuándo se espera una corrección a la baja?


Así es, el inicio de la corrección se esperaba ya ayer.
 
1200pp sin una corrección es muy sospechoso....imho- aquí (dentro de 5-10 días hábiles) una buena corrección debe comenzar, que luego se convertirá en una tendencia a la baja.
 
basile:
1200pp sin una corrección es muy sospechoso....imho-ahora (dentro de 5-10 días hábiles) una buena corrección debe comenzar, que luego se convertirá en una tendencia a la baja ...

La corrección debería comenzar ya, pero no se convertirá en una tendencia bajista.
 

me gustaría que me corrigieran,

Estoy harto de este crecimiento interminable con miedo a caer

 
strangerr:

La corrección ya debería haber comenzado y no se convertirá en una tendencia bajista.
imho will)))) y bajará más fuerte de lo que está subiendo.
 
chepikds:

Todo se vende y 1,3900 está en camino. :)


Е!!!)))))
 
chepikds:

Е!!!)))))
¿qué hacer? es demasiado tarde para comprar de todos modos)))))))) sólo para vender....