EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 497

 
RekkeR:
Otros cuarenta minutos hasta el cierre del bar.

Diré más: cuanto más alta sea la 3ª......
 
strangerr:


Mira el H1 del Euro - ya hay tres ondas lobo, ahora empezamos la 4ª onda y cuanto más larga sea, más caeremos.

Las noticias sobre el quid salieron bien, como se esperaba.

Si te refieres al inicio de la primera onda en 1,3637 y al final de la tercera onda en 1,3818, ¿no es una (primera) onda? Dado que no hubo ondas correctivas...
 
Ekonom:
Si te refieres al inicio de la primera onda con el comienzo en 1,3637 y el final de la tercera onda en 1,3818, entonces ¿no es una (primera) onda? Dado que no hubo ondas correctivas...

Estamos hablando de las ondas equivocadas, no según Elliot.
 

Todo el mundo está dibujando, yo también añadiré un dibujo en el que he estado trabajando durante el 5º día. Creo que la relevancia se mantendrá hasta el final de la semana.

Las líneas amarillas son el canal de negociación regular, las líneas rojas son las líneas de parada (vender en caso de ruptura).

 
tara:

Todo el mundo está dibujando, yo también añadiré un dibujo en el que he estado trabajando durante el 5º día. Creo que la relevancia se mantendrá hasta el final de la semana.

Las líneas amarillas son el canal de negociación regular, las líneas rojas son las líneas de parada (vender en caso de ruptura).


No dibujar a mano :)))
Archivos adjuntos:
channels.rar  20 kb
 
strangerr:

No dibujar a mano :)))

Gracias.

Las mismas líneas en los diarios sobre el fondo de la tendencia anterior (verde) . La consolidación resulta ser en 1,43-1,45.

 
tara:

Gracias.

Las mismas líneas en los diarios sobre el fondo de la tendencia anterior (verde) . La consolidación se produce en 1,43-1,45.


No lo discuto, pero no habrá un movimiento sostenido allí.
 
RekkeR:

Cuanto menos posibilidades tenga el cuarto... :)))

Sobre el estiércol, ya es el quinto, por así decirlo.

Y el día podría ir a la guardería.


Todavía no ha habido un 4º en el día.
 
strangerr:


No tan rápido :)))

No hay que olvidar que este movimiento alcista de la D es una corrección de la tendencia bajista anterior.

¿Qué quiso decir con la corrección de la tendencia bajista anterior