EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 495

 

A la espera de noticias sobre América

 
dentraf:

A la espera de noticias sobre América

Así que es una espera de casi cinco horas más, por cierto, la hora es justo las 5pm hora de Kiev.
 
strangerr:
Así que es una espera de casi cinco horas, por cierto, la hora es justo las 5pm hora de Kiev.

¿qué tiene que ver Kiev con esto?
 

Si miramos los índices, hay una resistencia decente tanto en el euro como en el dólar, si se rompe, el EURUSD irá muy bien,

pero es más probable que baje...

 
strangerr:
Así que es una espera de casi cinco horas, por cierto, la hora es justo las 5pm hora de Kiev.

Veo que Kiev está en tu corazón :))), ¿cómo fue tu viaje?
 
OlegTs:

Me gusta Kiev, ¿qué tal el viaje?

Está bien, y la hora en Kiev, porque vivo en Ucrania, ¿qué miro en Greenwich?)

Euro camino hacia abajo a menos que ocurra algo impredecible.

 
strangerr:
Está bien, y la hora es en Kiev, porque vivo en Ucrania, tengo que mirar a Greenwich:)))

Es una broma:)))
 
strangerr:

Está bien, y el tiempo está en Kiev, porque vivo en Ucrania, lo que estoy mirando a Greenwich:)))

El euro baja a menos que ocurra algo imprevisible.


Existe la posibilidad de bajar a 3730 antes de las noticias y subir a 3900 o 4000 en las noticias
 
strangerr:

Está bien, y el tiempo está en Kiev, porque vivo en Ucrania, lo que estoy mirando a Greenwich:)))

El euro baja a menos que ocurra algo imprevisible.


¿Tal vez sería mejor esperar al fractal inferior y luego colocar un SellStop con el objetivo de 1,32?
 
Lo que es mejor - vamos a ver.
FXlike:

1,3820 romperá 60 pips al alza y luego bajará. ¿No preferiría esperar al fractal inferior y poner un stop de venta allí con el objetivo de 1,32?