EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1196

 
odiseif:
1,3354
1,3290, 1,3320 No aconsejaría comprar ahora (Alemania se ha quedado dormida, la congestión ferroviaria está parada. Habrá un descenso en la economía)
 
Tantrik:
¿Están todos cogiendo paradas? (alguien ya está en las ventas esperando al tío Kolya) 1.33 debería llegar. Es hora de celebrar.

Los stops no son atrapantes, pongo los bystops en 1,3330, si llegamos a 1,35-36, como asumo en el mediano plazo, no es tan malo, todo el camino a la baja para el euro, y hoy o mañana debería caer por debajo de 1,32.
 
strangerr:

Los stops no son atrapantes, pongan los bystops en 1,3330, si bajamos a 1,35-36, como asumo en el mediano plazo, no es un problema, de todos modos el camino para el euro es bajista, y hoy o mañana debería fallar por debajo de 1,32.
Me refería al Aussie(el doble fondo no es una señal, si revierte puede dibujar uno nuevo), y en el EUR un cuenco abajo > arriba > abajo y luego una ruptura. En el EUR muchos toros están atascados con ventas! Necesita deshacerse de ellos antes de la marcha, tal vez se vaya plano a 1.33 - 1.35 (ahora he decidido no coger los tops, es una táctica equivocada coger los tops)
 
ernst:
Pronto se cierra la compra de chepikds y bajamos))))
Todavía no ;)
 
chepikds:
Todavía no ;))

Lo veremos en un par de horas)))
 

No olvides las noticias

Previsión real Gráfico anterior

30 de diciembre 8:30h USD Solicitudes de subsidio de desempleo 388K 416K 420K

 
Por favor, dígame, ¿quién sabe cuándo se abrirá la licitación?
 
darka7:
Por lo que sé, el mercado está fuera de acción mañana.... hoy cerramos a las 20.00 MSc.

Tengo hasta las 9 de la noche de mañana, luego se abre el día 4.
 
darka7:
Por lo que sé, el mercado está cerrado mañana....hoy cierra a las 20:00 MSc.

31.12.2010 (viernes)

  • Forex, Metales (al contado)
  • CFDs: sobre acciones, ETFs, #GC, #SI, #QM, #QG, #S, #C, #W, #ES, #NQ, #NX
  • CFDs: #CF, #Z
  • SFDs: #GX
  • cierre anticipado a las 21:00 (MSC)
  • cierre anticipado a las 21:00 (MSC)
  • cierre anticipado a las 16:00 (hora de Moscú)
  • comercio cerrado
 
Defeat325:
Por favor, dígame, ¿quién sabe cuándo se abrirá el comercio?

03.01.2011 (lunes)

  • Forex, Metales (al contado)
  • CFDs: sobre acciones, ETFs, #GC, #SI, #QM, #QG, #S, #C, #W, #ES, #NQ, #CF, #GX, #NX
  • #FDs: #Z
  • apertura regular
  • apertura normal
  • el comercio está cerrado

04.01.2011 (martes)

  • CFDs: #Z
  • apertura regular