EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 244

 
Parece que el espectáculo ha terminado por hoy.
 
strangerr:
Parece que el espectáculo ha terminado por hoy.
No me sorprendería que el precio volviera a los niveles de esta mañana.
 
strangerr:
Parece que el espectáculo ha terminado por hoy.

La muy respetada Central de Operaciones sigue manteniendo la previsión en 1,3260-1,3340. Su previsión a los oídos de Dios, como se dice. Ese sería el espectáculo seguro entonces.
 
Reshetov:
No me sorprendería que el precio volviera a los niveles de esta mañana.
Cerré una orden a 1,3152, la segunda está en el boo, y luego veremos, hay muchas posibilidades de volver.
 
La Central de Operaciones ha cambiado sus previsiones. Ahora también se dirigen al sur.
 
RekkeR:

La segunda onda, en esta corrección, es mucho más larga en longitud que la presunta cuarta onda, lo mismo se puede ver en el cable. Probablemente la tercera ha terminado, la cuarta está por llegar y aún debería haber una quinta.

Me pregunto por qué el residente americano..., no se ofende contigo, lo mencionas todo lo que quieras, no hay reacción. O los dos son agentes encubiertos o yo escribo algo mal.

Desde que ayer por la tarde no pude conectarme al sitio, pensé que me había drogado ... ...y se le prohibió, tuvo la oportunidad de trabajar sin distracciones, y entonces... funcionó.

Así que tengo el techo, tu amigo, y me pasó lo mismo con la página web hasta las tres de la tarde de hoy, tendrás que preguntarle a Matemat qué pasó.
 
Grebovik:
La Central de Operaciones ha cambiado sus previsiones. Ahora también se dirigen al sur.
Que es lo que me gusta de los analistas:)))
 
Mi predicción es alcanzar 1.31235
 
wmlab:
Mi predicción es que llegue hasta 1.31235

Dado que el mínimo de hoy es 1,3132, es una predicción seria.

Pero, en serio, ahora nos arrastramos hacia 1,3183 y eso está muy lejos.

 
strangerr:
Eso es lo que me gusta de los analistas:)))

Parece que no tienen cálculos, y la jornada laboral se acaba, sólo el turno de guardia y dan sólo niveles redondos.