EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 243

 
No entiendo muy bien qué es lo que te preocupa. Todo el mundo expresa su opinión, y trata de averiguar en qué (qué) empresas de corretaje tengo una cuenta. Los inicios de sesión, las direcciones de correo electrónico y las contraseñas son diferentes. Y no me importa que pueda pisar un "pulgar dolorido".
 
sever30:

GBP/bucks comprar 1,59669, TP 1,59943, SL 1,58895; vender 1,58895, TP 1,58556, SL 1,59669.

venta abierta...

nueva previsión libra/dólares comprar 1,59593, TP 1,59867, vender 1,58798, TP 1,58469, SL 1,59593. Vi tres volteretas como mucho.

 
Grebovik:
No entiendo muy bien qué es lo que te preocupa. No entiendo muy bien lo que te preocupa. Los inicios de sesión, las direcciones de correo electrónico y las contraseñas son diferentes. Y no me importa que pueda pisar un "pulgar dolorido".

¿No oyes lo que dice Gyp, quieres ser 101? Se fue en la tercera carrera, los dos abucheos se cerraron antes de eso. Canción:)))


 
strangerr:
¿No oyes lo que dice Gyp, quieres ser 101?

Sería divertido ver cómo trabajan los profesionales.
 
Todo se acabará .... Me apunto a la moda de tomar té y mermelada...
 
Grebovik:

sería divertido ver cómo trabajan los profesionales.
Esa es la cuestión, sería un poco difícil de ver, Gip, explícate.
 
Parece que las noticias de mañana ya se están elaborando...
 
strangerr:
Esa es la cuestión, va a ser un poco difícil de ver, Gip, explícalo tú mismo.

Escríbeme.
 
Grebovik:

Escríbeme y cuéntame todo.
No puedo - Gip tiene toda la información, pero tienes que preguntarle o pedirle que te invite a una cerveza el viernes por la noche, él reúne a todos allí.
 
strangerr:
No puedo - Gip tiene toda la información, pero tienes que preguntarle a él o pedirle que te invite a una cerveza el viernes por la noche, él reúne a todos allí.

Me temo que no podré ir el viernes, por las diferentes zonas horarias. El ISU lo leerá, y si quiere, lo dejará o me dará su Skype, y yo mismo me pondré en contacto con él.