EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 239

 
Vlad72:

Aquí te equivocas, con el comportamiento actual del mercado se puede esperar cualquier cosa.
¿Por qué me equivoco? Asegúrese de que la corrección ha comenzado y será largo en el marco de tiempo D, perder 100 pips, abrir a la venta y tirar de él por arrastre en los picos, y en su tiempo libre coger el movimiento en los minutos.
 
RekkeR:
Por lo menos Geep habría dicho para estar seguro de que se convirtió en un longshot ... :)))
¿Preocupado por tu amigo?)
 
strangerr:
¿Por qué me equivoco? Si no está seguro de que la corrección ha comenzado, estará largo en el marco de tiempo D, perderá 100 pips, abrirá en la venta y tirará de ella por arrastre en los picos, y en su tiempo libre cogerá el movimiento en los minutos.


El caso es que yo estaba convencido de que la corrección había comenzado, pero resulta que ha comenzado.

De hecho, no trabajo en ondas en grandes TFs, es demasiado caro.

 
Vlad72:


El caso es que estoy convencido de que ha empezado, pero resulta que ha empezado.

Y no trabajo en ondas en grandes TFs, es demasiado caro.

Mira la captura de pantalla que he publicado en M15 y D, que RekkeR publicado, y comparar las olas - uno en el mismo :))) Cerré mi 0,01 en pequeño menos y puse una orden de venta en 1,3212 con stop en 1,3250.
 
No gracias, tengo mis propias reglas de trabajo.
 

A 5 min. cabeza y hombros claros. quién va a dónde, pero yo miro hacia el sur. vendí 1.3226 con un stop corto en 1.3238. bajo riesgo. ))))

 

Vete a la mierda. Aquí hay mucho pánico. El más mínimo movimiento y todo el mundo empieza a dar órdenes caóticas.

Tiene sentido comprar por debajo de 1,32

 
Estoy totalmente de acuerdo con Vlad, algún tipo de... Es imposible alejarse del ordenador y ejecutar EAs... Hasta 1,34 creo, pero a corto plazo (Н4)
 

ogolota:
С Владом абсолютно согласен, какая то ж... наблюдается, не возможно от компа отойти, и советников запустить...До 1.34 думается, но по краткосроку(н4)

¿Cómo gestionar el dinero si el mercado le resulta tan desconocido? Primero hay que aprender a operar, y luego pensar en por qué hay que llevar el dinero a la gestión cuando se puede ganar dinero con semejante apalancamiento con muy poco capital...

 
No, querida, hubo una fuerza mayor cuando estuve fuera de casa, el cumpleaños de mi hijo menor, bueno, hubo buhara lambada, salió del depósito sobre la conciencia de los asesores, y me escabullí un poco...