EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 236

 
Subiendo con firmeza y rabia )))))
 
vovan_217:
Vamos con firmeza y rabia arriba)))))

No hay caminos fáciles o conducen a una trampa.

Kohl, con casco y en silla de ruedas, puedes empezar a pensar en retroceder.

 
RekkeR:

No hay caminos fáciles o conducen a una trampa.

Kohl, con casco y en silla de ruedas, puedes empezar a pensar en retroceder.

Eres más sabio que tu edad :))) He cubierto una orden de compra, la más grande))) Creo que volveremos a 1,3180
 
strangerr:
Eres más sabio que tu edad :))) He cubierto una orden de compra, la grande))) Creo que vamos a retroceder a 1,3180.

igualmente (cubierto) ....slips away.... es bueno para hoy...todo el camino a la playa....
 
strangerr:
Eres más sabio que tu edad :))) Cubierta una orden de compra, la mayor)))) Creo que retrocederemos a 1,3180

Veo que te has vuelto tan asustadizo como un policía de Volhyn. Mirando por un momento, ¿debería haber todavía una quinta?

"Deja que la gente común consulte a los adivinos;

Sólo consultarás con la experiencia y con los ancianos sabios".

 
RekkeR:
Veo que se está volviendo esquivo, como el policía de Volyn. Mirando por un momento, ¿debería haber todavía una quinta?

Creo que nos espera un largo arrastre. En la quinta: tengo una línea de tendencia roja en el 1-4, creo que saltaremos 20 pips como mucho, y puede que ni eso.


 

Correcto. Yo también salí, compré un canadiense en el camino - debería ir a 1,0350 ahora.

 
Fibo:

Correcto. Yo también salí, compré un canadiense en el camino - debería ir a 1,0350 ahora.

Habría sido mejor comprar un Aude.
 
strangerr:

Creo que nos espera un largo arrastre. Respecto a la quinta: tengo una línea de tendencia roja en la 1-4, creo que saltaremos 20 pips como mucho, y puede que ni eso.

 
strangerr:
Sería mejor que te compraras un aud.

Yo también. Yo también. Soy de la misma opinión. He comprado un Aussie, ya he cogido dos tekes, pero no me gusta mucho, he estado alimentando a los alces a menudo...