EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 245

 
Grebovik:

Parece que no tienen cálculos, y que la jornada laboral ha terminado, sólo el turno de guardia y dan sólo niveles redondos.
Es difícil imaginar a un analista trabajando de 9 a 6).
 
RekkeR:

Acabo de publicar una captura de pantalla anoche, hoofed el sitio, lo estoy duplicando para el experimento. Si considera el curso del gráfico marcado con líneas azules, a, b. Rosa primero y segundo, amarillo primero tercero, blanco primero segundo y tercero y cuarto en tercero tercero, el camino hacia el norte es sólo "rozpochavsya". Para mí, no es la quinta la que ha terminado, sino la tercera. Si consideramos el ciclo blanco, el tres que supones en él, no difiere mucho en tamaño del primero y el pullback, al igual que el del tres antes del cinco, es muy pequeño. Y el fibo.

¿Qué te parece?

Estoy seguro de que no se ha acabado, mira la TF D, ayer colgaste una foto de ABC, esa es la variante a la que me atengo por ahora.
 
strangerr:
Es difícil imaginar a un analista trabajando de 9 a 6).

Una oficina de este tipo debe tener varios turnos y al menos una docena de personas por turno. Según las observaciones, sus mejores pronósticos salen alrededor de las 11-12 en Moscú, los pronósticos de la noche son 50/50
 
No se me dan bien las olas y prefiero sentarme a fumar en esta situación. En cuanto me decida, entraré, pero no más tarde de las 18 GMT. Más allá de ese momento el EUR ya no me interesa.
 
strangerr:
Estoy seguro de que no se ha acabado, mira la TF D, tú mismo publicaste ayer la foto del ABC, esa es la opción a la que me atengo por ahora.

Si no conseguimos un nuevo Máximo hoy (que es poco probable, pero puede ocurrir!!!) mañana volamos bajo durante un día y ganamos fuerza. La Fed ha apagado la imprenta durante un par de días:)
 
RekkeR:

¿Y qué pasa con la corrección actual de las actas? La segunda onda, en esta corrección, es mucho más larga que la presumiblemente cuarta onda, lo mismo puede verse en el cable. Probablemente la tercera ola ha terminado, la cuarta ola está llegando y debería haber una quinta ola también.

¿Qué tal si lo miras de esta manera? La subida en la D es confusa - puro impulso de 5 ondas.

Mi opinión es que la semana cerrará en torno al rectángulo azul.

 

De todos modos, no tiene sentido adivinar ahora. Y el movimiento correctivo no ha terminado y la tendencia puede tirar el rumbo hacia arriba, de forma imprevisible. Sigo esperando una continuación del movimiento correctivo.

Seguimos teniendo apoyo al alza desde abajo y la gente debería fijar sus beneficios.

 

Hola hay una pregunta Supongamos que en el análisis de series temporales dicen que hay que descomponer la serie condicionalmente en una tendencia y un residuo que predecimos y luego volver a sumar la serie ¿Cómo se hace en la práctica?

Por ejemplo, tengo un número de 100 residuos condicionales que es divisible por 10. Por cierto, el residuo es un residuo condicional cuando quito la tendencia y la cadena y obtengo el resto, es decir, agrupo el residuo en un array separado y luego hago una predicción.

 
gip:
De todos modos, no tiene sentido adivinar ahora. Y el movimiento correctivo no ha terminado y la tendencia puede tirar el rumbo hacia arriba, de forma imprevisible. Sigo esperando que el movimiento de corrección continúe.
Estoy a favor, estoy esperando que empiece desde anoche. Entonces, ¿le enviará la información sobre BAT a su colega Grenobovic?
 
Hola, no quiero interferir en tu pregunta pero todavía no sabes la respuesta a mi posiblemente estúpida pregunta.