EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 21

 
Defeat325: Yo también he decidido vender :)))
Defeat, no me gusta nada tu marcaje: ¿dónde y cuándo se ve que la tercera (¡en un impulso bastante decente!) sólo repite el objetivo de la primera, que es al menos 2 veces más larga que la tercera?
 
Mathemat:
Defeat, no me gusta nada tu marcaje: ¿dónde y cuándo se ve que la tercera (¡en un impulso bastante decente!) sólo repite el objetivo de la primera, que a su vez es al menos 2 veces más larga que la tercera?


es un lobo corrector con la fórmula 3-3-3-3-3...
 

aunque aquí está mi antiguo diseño

 
Defeat325: así que es un Wolfe correctivo con una fórmula 3-3-3-3...
Oh, lo siento, no estoy familiarizado con Wolf en absoluto...
 

Hola a todos.

Otro repaso nocturno a los mercados mundiales:

Hoy tenemos al café y al cacao (la dulce pareja) compartiendo el primer puesto. Tradicionalmente, la avena se encuentra entre los líderes (esta vez ni siquiera voy a citar a los clásicos).

Los precios del oro, la plata y el cobre también están en alza. Pero el paladio y el platino han tomado direcciones diferentes. Tal vez haya una opción de arbitraje que considerar aquí.

Los índices están en la zona media. El Nasdaq, el Dow Jones y el SP500 bajan o suben una fracción de punto.

El franco y la libra suben, y en menor medida el yen y el audi. Por el contrario, el resto de los futuros sobre divisas se mantienen planos. Al igual que Oil & Fuel Oil.

NG fuertemente satisfecho con otra caída de gas natural (estoy en la venta por razones estacionales). El azúcar, en cambio, se frenó tras el buen repunte del viernes. Una piedad....

Los cereales se comercializan en diferentes direcciones. Recomendamos vender los diferenciales de cereales entre mercados con la caída estacional prevista del maíz.

¡Buena suerte a todos!

 
Alexan:

Abrió dos demos para probar el robot.

La primera cuenta ya ha pasado de 2000 a 6500.
Nombre de usuario: 2413831
Contraseña del inversor: on1mjjd
Servidor: Alpari demo

Segunda cuenta:
Nombre de usuario: 2461526
Contraseña del inversor: rfb8hzl
Servidor: Alpari-demo
Aquellos que lo deseen pueden verlo en línea.

es bueno que el lote sea pequeño
 
GBPCAD interesado,,1.52 fuerte nivel de resistencia ..... puede pipsize un poco
 
el canalla canadiense ....
 
Todas las emociones sobre el canadiense deben publicarse en el hilo correspondiente. En realidad, sí, el canadiense es muy complicado...
 

Llevo dos días dando vueltas y la cabeza me da vueltas.

Tengo un objetivo de 0,96..... en el eu.

Yo no me lo creo.