EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 28

 
Uno dirá arriba, el otro dirá abajo, sin decir nada sobre los factores de tiempo. Porque la subida se ve por la primera en la 1H, y la bajada por la segunda en los días. Y ambos tienen algo de razón, aunque digan cosas diferentes.
 
yuripk:
Uno dirá arriba, el otro dirá abajo, sin decir nada sobre los factores de tiempo. Porque arriba se ve por el primero en 1H, y abajo por el segundo en los días. Y ambos parecen tener razón, aunque digan cosas diferentes.


Sí, estoy de acuerdo - deberíamos dibujar y ya está...

por un día se ve así...me gustaría ver una de las opciones a la baja.... yo mismo sigo mirando hacia abajo, considerando los cortos al alza...(todo imho por supuesto)...

 

Los fans de Wolfe...

 

todavía debería haber un pico hacia arriba - debería haber un cortocircuito.... no será - fuera del mercado...

colegas - por favor, dibujar el movimiento de los precios previstos ... para la claridad.... canal ... y cómo va a ir el precio?

 
Vizard:

Colegas - dibujar el movimiento de precios esperado por favor ...para la claridad.... canal por canal ...y cómo irá el precio?


Tal vez también debería recibir una llave del piso donde se deposita el dinero. ("12 sillas"-1971-I, Ostap)

Libra)

 
Vizard:

todavía debería haber un pico hacia arriba - debería haber un cortocircuito.... no será - fuera del mercado...

colegas - por favor, dibujar el movimiento de los precios previstos ... para la claridad.... canal ... y cómo va a ir el precio?


algo así...

 
Defeat325:


de alguna manera...


Gracias... eso está mucho más claro...
 
Lesta:


Tal vez también debería recibir una llave del piso donde se deposita el dinero. ("12 sillas"-1971-I, Ostap)

Libra)

si el corto se hizo hoy - claramente corto...se puede sentir la dinámica del par...respeto...

Funtz, lo mismo...b..i...))))))...no importa como lo predigas...seguirás teniendo un alce))) (Vizard.24.06.2010))))))))))))))) (es una broma, por supuesto)))))))))

 
Vizard:

si el corto se hizo hoy - claramente corto...se puede sentir la dinámica del par...respeto...

Funt, lo mismo...b..ya))))))...no importa como lo predigas...seguirás teniendo un alce))) (Vizard.24.06.2010))))))))))))))) (es una broma, por supuesto)))))))))


No sólo hoy, sino hace sólo 2 horas, se podría decir que literalmente ahora))))

No hay alce - ya b\u vale la pena.

 

el alce es una broma por supuesto)))))) gran entrada...me encanta....