EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 19

 

Sobre los poundbucks no, los osos están en vigor si no me equivoco, ahora es un buen momento para entrar en el lado vendedor =)

 
waitra:

¡Y la libra se disparó! ¿Realmente picó Osborne a los osos, o fue una ruptura de las paradas?


Es que los americanos se están despertando:)
 

Me he decidido... he vendido el oro =))) Un pequeño lote.

Guiado por mi pronóstico de esta mañana. Si te interesa, retrocede unas páginas (página 17)

Con esto(https://c.mql4.com/forum/2010/06/goldH4_1_small.gif)

 

Lo interesante, mientras observo el XAUUSD, es que siempre se comporta de manera diferente =))))

Si tomamos el EURUSD es más fácil, muchos momentos se repiten o son visualmente similares, o incluso iguales))) Pero con el oro siempre es único))

 
Noterday:

Lo que es interesante, siempre que observo el XAUUSD, es que siempre se comporta de manera diferente =))))

Si nos fijamos en el par EURUSD, es más fácil, muchos momentos se repiten, o son visualmente similares, o incluso el mismo)))) Pero con el oro siempre es único)))

Lo que tiene de único. Lo más sencillo...

 
NikT_58:

¿Qué tiene de único? Lo más sencillo...

No es muy interesante.
 
waitra:

Sobre los poundbucks no, los osos están en vigor si no me equivoco, ahora es un buen momento para entrar en el lado vendedor =)

El cálculo es erróneo.

 
odiseif:

el cálculo es erróneo


correcto
 
NikT_58:

¿Qué tiene de único? Lo más sencillo...

Pues si eres de los que el oro es una herramienta de asilo, entonces estoy de acuerdo, lo más sencillo. Sólo que probablemente soy de los pocos que no creen en su crecimiento infinito =)))

Y sobre la singularidad - por ejemplo, esas leyes que funcionan en el euro (ni siquiera las leyes, pero los indicadores técnicos simples), fácilmente poner a encogerse de hombros el comerciante que comienza a utilizarlos en el oro =) En general, creo que para operar en este instrumento debe haber una psicología diferente de la negociación. Esta es mi opinión, ni siquiera gritar =)

 

y he decidido comprar oro un poco antes, ¿crees que debería cerrar la posición o dejarla colgada