EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 23

 

Yo también estoy mirando hacia abajo...pero no me gusta la posición en n4...no quiero un pullback hoy...globalmente también estoy mirando hacia abajo en algún lugar de 1,164...veremos....

 

forte928

Esta es mi imagen prometida, no soy capaz de hacer predicciones con una precisión de 10 pips en grandes marcos de tiempo como tú, sólo necesito saber las direcciones, y luego miro los marcos de tiempo más pequeños

 
odiseif:
y podrás mantener una posición con -zoo pips en el real??? es bueno que el lote sea pequeño al menos

He estado sosteniendo más que eso )))).
 

NeoWave. EURUSD H4

 
 

Así es como estoy:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORO (previsión de ayer: https://c.mql4.com/forum/2010/06/goldH4_1_small.gif)

Hoy:


 
Noterday:


¿Por qué X no puede ser un triple? Puede... además, X NO puede ser una onda de cinco, la onda X es de tres.

En la parte superior he indicado "NeoWave".

Tengo una marca NeoWave. No es Wozny y no es Prekter.

 
exi:


¿Por qué X no puede ser un triple? Puede... además, X NO puede ser una onda de cinco, la onda X es de tres.

En la parte superior he indicado "NeoWave".

Tengo una marca NeoWave. No es Wozny y no es Prekter.

Ya veo, bien, bien. También lo tendré en cuenta =) Gracias
 

Además, y según los clásicos X no puede ser una onda cinco, Alexander. Si me equivoco, señálame el libro.

Entonces, ¿todos están a favor de un movimiento a la baja? ¿O qué? :)))

 
Alexan:

Además, y según los clásicos X no puede ser una onda cinco, Alexander. Si me equivoco, indíqueme el libro.

Toda mi vida he etiquetado exactamente cinco X de onda =))) Bueno, ahora no lo sé)))