EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 15

 
gip:

Estás lleno de mierda. Si tuviera entradas tan precisas, podría cerrar en un horizonte tan cercano con una precisión similar. Pero no, tienes una red de tp. Así que sus entradas están en la red.
Una alternativa - tratar de explicar el fenómeno que se abre en pips, pero cerrar con un dedo en el cielo.

Eres tan ruidoso... cuando lo piensas, todos tus comentarios no son sobre mi gráfico-.... mis TPs no se muestran, por no hablar de la red de TPs.

* Tienes que prestar atención, tienes que prestar atención *

 
Lesta:

Eres tan ruidoso... cuando lo piensas, todos tus comentarios no son sobre mi gráfico-.... mis TPs no se muestran, por no hablar de la red de TPs.

* Tienes que ser más cuidadoso, más cuidadoso.


¿Qué, dónde? Estoy viendo tu foto.
 
gip:

¿Qué, dónde? Estoy viendo tu foto.

Señor, no, en mi gráfico, hay un tp..... Por mi vida.....
 
Lesta:

Señor, NO, en mi gráfico, TP.... Por mi vida.....

¿Y laslíneas rojas discontinuas qué son?
 
gip:

¿Qué son esas líneas rojas discontinuas?


Y sin embargo hay que tener más cuidado.... mi captura de pantalla es en el 12 st, redbull ( trabaja en la red ) en el 13 st..... pregunta : ¿qué página es el TP?

* al menos tengo b\NCOPY00

 

Así que, personalmente, no me impresiona una imagen que muestre una orden abierta, no importa si es negativa o positiva.

Pero personalmente, no me impresiona un cuadro que muestre una orden abierta, y no importa si está en beneficios o en pérdidas. Pero un pronóstico - ¡eso merece respeto!

Yo también estoy ganando ahora, y qué?????????


 
Lesta:

Y sin embargo hay que tener más cuidado.... mi captura de pantalla es en el 12 st, redbull ( trabaja en la red ) en el 13 st..... pregunta : ¿qué página es el TP?

Mierda, ¿es esa una foto de Redbull? ¿Por qué puso tu firma ahí? Muy bien, entonces, ouch. Rehabilitado hasta la próxima vez :)
 
Noterday:

Están discutiendo.... Y Lesta, por cierto, nunca ha dado una previsión, sólo cuelga fotos con posiciones ya abiertas... En lugar de decir, chicos, en tantos años el precio se irá a tal o cual sitio según mi opinión...

Personalmente no me impresiona una imagen que muestre una orden abierta, no importa si es ganadora o perdedora. Pero la previsión, ¡merece respeto!


Estoy de acuerdo contigo.... la previsión es buena, pero todos estamos sentados aquí preguntando si irá allí o no.... Yo también lo hacía así... pero ahora cuando veo que se avecina un retroceso, entro, y no me importa a qué precio llegará....

Estoy trabajando, no tratando de ser un maestro de adivinar direcciones.

 
gip:

Mierda, ¿es esa una foto de Redbull? ¿Por qué puso tu firma ahí? Muy bien, entonces, ouch. Rehabilitado hasta la próxima vez :)

Una simple disculpa será suficiente :-)
 
Lesta:


Estoy de acuerdo contigo.... La predicción es algo bueno, pero estamos aquí sentados preguntándonos si irá allí o no.... Yo también lo hacía así... pero ahora cuando veo que se avecina un retroceso, entro, y no me importa a qué precio llegará....

Predecir el mercado no es una tarea fácil, estoy trabajando, no tratando de ser un maestro de adivinar direcciones.

Entonces, ¿qué sentido tiene publicar fotos de pose? ¿Por qué? ¿Provocar envidia?