EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 14

 
Noterday:
Arriba está mi post, ¿o es que todavía no se han despertado señores? =)

lo siento:) la imagen fue añadida después.... ¿Qué MA?
 
Pavel447:

Y Lesta es una belleza! :)¡Claro y sistemático! Hay genio en la simplicidad:)


Bueno, no es mi sistema... Es de S.S. Kuchera, en su foro mucha gente entra y sale mejor que yo, hasta yo envidio ver)
 
sever30:

Me disculpo:) la imagen fue añadida más tarde.... ¿Qué MA?
El MA no tiene nada que ver...acaba de probar diferentes tapones (experimentó) ya se frotó, así que no sé...
 
Lesta:

Bueno, el sistema no es mío... No es el mío... sino el de S.S. Kuchera, en su foro hay muchas entradas y salidas mejores que las mías, hasta yo envidio verlo).

Es la primera vez que oigo hablar de ello)...Puedo poner un enlace, lo leeré...interesante:)

¿Hay una descripción del sistema?

 
sever30:

¿y quién piensa así en la ue o en supuestos similares al oro?

La UE está zigzagueando.
 

comprueba el indicador "canal invisible", el autor lo vende por mil. Lo bajé de algún foro, el tema estaba inundado de "gracias por el indicador". Quizá veas algo útil para ti.

Archivos adjuntos:
 
Tantrik:
El eura zigzagueará.

Sí, estoy de acuerdo, en línea recta no debería...
 
Pavel447:

Nunca he oído hablar de él)... ¿Puedo obtener un enlace a él?... Estoy interesado:)

¿Hay una descripción del sistema?


Enviándoselo en persona,

hay mucho ahí, es una pena que ya tenga 1000 páginas para leer) pero está todo en un solo lugar)

 
Lesta:


Grosero, señor... Rude ....

Las entradas son según el sistema, pero las salidas son según el mismo sistema, pero la señal está invertida... Otra cosa es que a veces te hayas hartado... y no esperas la señal, cierras todo lo que tienes.


Cierto, cierto, por supuesto que te escapaste de la respuesta :) ¿Intentas que parezca que yo soy un patán y tú un hombre civilizado?

Así es como yo lo veo, el engaño lo hace la gente que es superficial e incapaz de hacer algo honestamente. Te engañará un día y al siguiente se meará debajo de tu puerta mientras está borracho :)

 
sever30:

Sí, estoy de acuerdo, no debería ir en línea recta...
No estoy bromeando. Se acabó la línea recta exprés - ahora con pullbacks al alza^. TC - cuando estás abajo, cada nuevo lote sube.