EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 13

 

Lesta 22.06.2010 00:54


Todo tiene que ser así.... Estoy de acuerdo en que los objetivos que figuran a continuación son probablemente los correctos:


 
Redbull:

Lesta 22.06.2010 00:54


Así es como debe ser.... Estoy de acuerdo en que los objetivos de la parte inferior son probablemente así de aproximados:


Lesta, ¿no te cansas de engañar a la gente con tus fotos? Usted muestra entradas de pips sobre pips, pero las salidas son "probablemente como esta aproximación".

Está claro que tienes una parrilla apretada de órdenes pendientes, luego cierras órdenes sin importancia y perdedoras y dejas a uno como una especie de trader chulo.

¿Apagar el estúpido foco?

De hecho, ¿no sería más fácil usar photoshop?

 

Ya hablé de esto en el antiguo hilo =))))))

Entonces lo clavó....

Eso es lo que pienso:



p.d. Aquí poca gente tiene una demo, casi todo el mundo está en la de verdad...
 

Cadera, sin rejilla, sin photoshop... No soy un niroba para dibujar.

No te pongas en plan chulito... se habló de que sí donde ir sin fotos, yo siempre muestro mis poses abiertas, sobre todo porque los gráficos no son de una "demo"

 
Lesta:

Cadera, sin rejilla, sin photoshop... No soy un niroba para dibujar.

No te pongas en plan chulito... se habló de que sí donde ir sin fotos, yo siempre muestro mis poses abiertas, sobre todo porque los gráficos no son de una "demo"


Estás diciendo tonterías. Si tuviera entradas tan precisas, podría cerrar en un horizonte tan cercano con una precisión similar. Pero no, tienes una red de tp's. Así que sus entradas están en la red.
Una alternativa - tratar de explicar el fenómeno que se abre en pips, pero cerrar con un dedo en el cielo.
 
gip:

Estás diciendo tonterías. Si tuviera entradas tan precisas, podría cerrar en un horizonte tan cercano con una precisión similar. Pero no, tienes una red de tp. Así que sus entradas están en la red.
Una alternativa - tratar de explicar el fenómeno que se abre en pips, pero cerrar con el dedo en el cielo.


El humor, señor... humour....

Las entradas son según el sistema, pero las salidas son según el mismo sistema, pero la señal está invertida... la otra cosa es que a veces uno está harto... No esperes la señal, cierra todo lo que tengas.

*No esperes la señal, cierra todo lo que tengas.

 

Oro


 

Gip, ¿cuántos años tienes? ¿Por qué eres tan maleducado con todos? Todos hacen lo mismo...

Y Lesta es genial:) ¡Todo es claro y sistemático! Hay genialidad en la simplicidad:)

 

¿y quién piensa así en la ue o en supuestos similares al oro?

 
sever30:

¿y quién piensa así en la ue o en supuestos similares al oro?

Arriba está mi post, ¿o es que todavía no se han despertado, señores? =)