EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1677

 
margaret:
Es poco probable que haya una caída profunda desde estas alturas. Sí y parece que se está dibujando un doble fondo en H4
flecha arriba
 
Ekonom:
flecha hacia arriba
Lo entiendo. Escribí mi opinión para confirmarlo. Algunos creen que estamos volando hacia abajo, pero en realidad seguimos pisando fuerte hasta renovar la cima...
 
margaret:
Lo entiendo. Escribí mi opinión para confirmarlo. Algunos creen que estamos volando hacia abajo, pero en realidad seguimos pisando fuerte hasta renovar la cima...
bueno, ahí está, la lógica femenina ;)
 
A menudo me regaño por no escuchar a las mujeres )) tienen buena intuición y ni siquiera se trata del mercado) sino de la vida en general ))
 
Garabala:
A menudo me regaño por no escuchar a las mujeres ))) tienen buena intuición y ni siquiera se trata del mercado) sino en general, de la vida ))

Buena intuición y mala lógica))
 
Defeat325:

Buena intuición y mala lógica))
¿Cuál es su lógica?
 
¡¡¡Gran pregunta!!! ¡Anotación!
 
margaret:
Lo entiendo. Escribí mi opinión para confirmarlo. Algunos creen que estamos volando hacia abajo, pero en realidad seguimos pisando fuerte hasta renovar la cima...


Margaret, ¿mirar esto te hace pensar en algo más "arriba"?

 
El tiempo es de yoga bama, viento de al menos 30 metros y nieve, la última vez que vi algo así fue por encima del Círculo Polar Ártico.
 
strangerr:


Margaret, ¿mirar esto sigue trayendo pensamientos de "arriba"?

existe esa posibilidad, ¿cuáles son las probabilidades? es muy posible.