EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1675

 
Tantrik:
Saha - ¡16 pares de espejos que no loci! sin embargo, no hay eu, ni libra. hay dólar/yen, canadiense, casi todo australiano, euro/libra. (esto es en caso de que se cancele mt4).

Este es el objetivo que debes perseguir una vez que hayas elaborado tu táctica con uno o dos pares.

El nivel de 1,354 es un obstáculo después de todo ))

 
evbut:
Eso es lo que debes procurar cuando elaboras tu táctica en uno o dos pares. El nivel de 1,354 no era tan fuerte... Creo que lo hemos superado.

Sobre la paciencia lo dije por una razón)))
 
strangerr:

La paciencia no es por lo que dije)))
Trillado - la paciencia y el trabajo lo superarán todo ))) Extraño - al nivel de 1,347, ¿qué esperas? Creo que un pequeño rebote hasta 1,3540
 
Tantrik:
Saha - ¡16 pares de espejos son más que locos! no hay eur, libra, pero hay dólar/yen, canadiense, casi todo aussie, euro/libra. (esto es en caso de que se cancele mt4).

Abre dos cuentas, puedes tener dos terminales y dirigir a gusto en mt5.

A pesar de mis enemigos.

Un terminal de venta y un terminal de compra.

Lo principal, como en el aeropuerto, es no confundir.

 
RekkeR:

Abre dos cuentas, puedes tener dos terminales y dirigir a gusto en mt5.

A pesar de tus enemigos.


Esa es la cuestión, se necesita una, no dos, ¿cómo se pueden obtener beneficios o pérdidas en dos cuentas?
 
RekkeR:

Abre dos cuentas, puedes tener dos terminales y manejar a tu antojo en mt5.

A pesar de tus enemigos.

Un terminal de venta y un terminal de compra.

Lo principal, como en un aeropuerto, es no mezclar.

Un par de cobertura - se detiene el aumento de la pérdida, con 2 terminales aquí no es un desbordamiento, es un comercio.
 

Mañana a Peter, mi sueño se hace realidad.....))))))

 
Zet:

Mañana a Peter, mi sueño se hace realidad.....))))))

¡Es una buena!
 
¡y más abajo!
 
Tantrik:
Un par de cobertura - se detiene el aumento de la pérdida, con 2 terminales aquí no es un desbordamiento, es un comercio.

No sólo deja de aumentar la pérdida, sino que un bloqueo adicional no disminuye el beneficio.