EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1671

 
Alemania, Schaeuble: Alemania nunca ha insistido en su candidato para dirigir el BCE

- El sucesor de Trichet se determinará a finales de marzo
- Quien apueste contra el euro probablemente perderá
- Quiere que un paquete completo de gestión de la crisis para la eurozona esté listo en marzo
- Todas las partes del paquete de crisis deben estar coordinadas e interrelacionadas
- Se dará prioridad a la reforma de las leyes de la eurozona, y después a la presidencia del BCE
 
Me huele a problema ahora mismo.
 
las balas están sumando, por lo que el próximo soporte está en 3450
 

a la 1.45, ¿alguien quiere uno?

 
odiseif:

a la 1.45, ¿alguien quiere uno?



después del 20 de marzo....
 
odiseif:

a la 1.45, ¿alguien quiere uno?

aún no ))))
 

¿Por qué eres tan impaciente? )))

 
Ahora estoy más preocupado por la libra - hay un deslizamiento en ella... Estoy nervioso ... masticado todas mis uñas )))) cuando el infierno se elevará a por lo menos 1.606? strangerr - dar su abuelo un impulso ))
 
evbut:
Ahora estoy más preocupado por la libra - hay un deslizamiento en ella... Estoy nervioso ... masticado todas mis uñas )))) cuando el infierno se elevará a por lo menos 1.606? strangerr - dar su abuelo un impulso ))

No se preocupe, el martes estaremos listos.
 

Pronóstico cumplido, ahora va por un pullback desde abajo están apuntalados por grandes calls, interés abierto - zona azul, relación put/call - 1,02.

En el lobo, la quinta onda termina, la sexta onda viene, en algún lugar hasta 1,3630.