EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1684

 

mientras que hay un buzo alcista en la hora...

y por lo que me parece no en vano arrastraron a 1,35 - más abajo - aunque no excluyo un retorno a 1,38 de la actual o ligeramente por debajo de nuevo por debajo de 1,35 (los objetivos más bajos expresado aquí) - dozhiki en vikles hablan directamente de una tendencia bajista - toda la cuestión de lo que los niveles - para restablecer los pasajeros -... por lo que una vuelta a 1,38 no es descartable

 
torgus:

En el euro, hacia el norte.

En 1,3502 hay una llamada 2, sin resistencia hasta ahora, objetivos en 1,36-1,3630.


Tak est, taka pravda, calkovicje zgadzamsje.
 
Dim_As_Int:

mientras que hay un buzo alcista en la hora...

y por lo que me parece no en vano arrastraron 1,35 - más abajo - aunque no excluyo un retorno a 1,38 de la actual o ligeramente por debajo de nuevo por debajo de 1,35 (los objetivos más bajos se expresaron aquí) - dozhiki en vikles hablan directamente de una tendencia bajista - toda la cuestión de lo que los niveles - los pasajeros se restablecerá -... por lo que una vuelta a 1,38 no es descartable


Pues bien, 1,38 aún no está en el horizonte, y quien espera a la apertura del mercado el lunes, es una buena opción para entrar desde esos huecos.
 

strangerr

Podría equivocarme, por supuesto, pero por ahora, como opción, no puedo descartarla. - TU opción en acción ... has hecho bien en editar la mía - y la mía me ha dejado un poco frío ...

 

A 1,3506, la llamada 5 ya se ha ejecutado.

 
torgus:

A 1,3506, la llamada 5 ya se ha ejecutado.

Oh, esos putts de llamada son tan confusos ))))
 

El abuelo dijo "jódete", no el norte))

 
strangerr:


¡Hola!

No va a subir...)))) en el mejor de los casos a 1.3590-1.3620 y luego como dijiste...))))

 
evbut:
Oh, esas llamadas y puestas son tan confusas ))))

Especialmente cuando aparecen y desaparecen todo el tiempo.
 

En 1,3541, se ha ejercido la opción de venta 1, funcionará, se cerrará, iremos más al norte.

Relación put/call 1,029 - plana.