EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1673

 
torgus:

Pronóstico cumplido, ahora va por un pullback desde abajo están apuntalados por grandes calls, interés abierto - zona azul, relación put/call - 1,02.

En el lobo, la quinta onda termina, la sexta onda viene, en algún lugar hasta 1,3630.

Aunque, ya sabes, presta atención a mis colgantes - tengo un límite de venta de 1,3640 allí desde antes de ayer )))
 

 

Siento a veces que al leer este foro, en vez de actuar según mi propio sistema, establezca niveles donde debería comprar (vender), pero en cambio espero a que se cumplan sus predicciones y me siento en la valla. P.D. "Regañarme a mí mismo".

 
torgus:

Entonces, ¿por qué el precio está a estos niveles? Mira, ¿hice mal alguna de las predicciones?

Mira el precio.


Así que es un grial, no hay duda.
 
torgus:

Entonces, ¿por qué el precio está a estos niveles? Mira, ¿hice mal alguna de las predicciones?

Mira el precio.

Y la opción de venta 179 aún no se ha llenado, me parece. Y su nivel de 1,3630 se refiere a la opción de venta 119, que ya se ha llenado... Podría estar equivocado, así que en ese caso por favor publique mi error aquí (para no saturar este hilo) https://forum.mql4.com/ru/27037/page8

 
Jamper:

Siento a veces que al leer este foro, en vez de actuar según mi propio sistema, establezca niveles donde debería comprar (vender), pero en cambio espero a que se cumplan sus predicciones y me siento en la valla. P.D. " Regañándome a mí mismo.

Es correcto)))

Puedes leerlo, pero no tienes que meterte en la cabeza.

 
evbut:

los que tienen dinero hasta el puto .... Pero el problema es que no tienen dinero ... y nosotros sólo tratamos de pescar algo en la mierda ... como tú en las olas, las redes, etc ... estamos en la misma situación ))))), pero si empiezas a hablar de "metes aunque sea un putt" - entonces este hilo se puede olvidar para siempre ... porque todos nosotros aquí estamos expresando nuestros pensamientos, puntos de vista sobre el mercado, todos nuestros recursos no será suficiente para poner un solo putt o estaca ))))


Primero un putt, luego una llamada, luego viceversa... y en 2 semanas tenemos un zombie listo (no estoy de acuerdo con la conspiración). ¿Cuánto cuesta un putt? El foro es sólo comunicación... ¿y con quién te vas a comunicar entonces? o Soros te cortará el teléfono :-)).
 
2011.02.11 18:08:17 *El vicepresidente de Egipto: Mubarak ha entregado todo el poder a los militares
 
Tantrik:

Primero un put, luego un call, luego viceversa... y en 2 semanas tienes un zombi listo (no estoy de acuerdo con el destacado por qué - porque). ¿Cuánto cuesta un putt? El foro es sólo comunicación... ¿y con quién te vas a comunicar entonces? o Soros te cortará el teléfono :-)).

No me malinterpreten - yo mismo no entiendo muy bien estos PUTans y estacas... Acabo de empezar a aprenderlos, por lo que pido a los expertos que escriben sobre ellos aquí que abandonen este hilo para discutirlo en el correspondiente, donde hace un año el autor del indicador (Rustam) ofrecía sus pruebas... Y estoy seguro de que esta rama nunca se extinguirá, porque hay mucha información interesante e informativa para los operadores de cualquier nivel. Estoy familiarizado con el comercio, pero lo uso en el comercio real desde hace casi un año con éxito variable. Y este capítulo (al menos para mí) confirma mi visión del mercado y mis ideas. Os agradezco a ti, Tantrik, y a Sranger vuestras interesantes y a menudo objetivas previsiones sobre los movimientos del mercado.

 
Tantrik:

Primero un putt, luego una llamada, luego viceversa... y en 2 semanas un zombi listo (no estoy de acuerdo con el destacado por qué - porque). ¿Cuánto cuesta un putt? El foro es sólo comunicación... ¿y con quién te vas a comunicar entonces? o Soros te cortará el teléfono :-)).

https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page1644

)))))