EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1680

 
strangerr:

Tengo otro rayo en 1,3330-70, y no se puede excluir la ruptura, el tiempo lo demostrará.

No puedo ver esos detalles porque me falta educación para hacer fotos como las tuyas ))))

Pero en H4 (timeframe, lo que a menudo muestra aquí) - con la misma configuración del indicador, lo que vi el otro día... por lo que, a grandes rasgos, el euro está ahora atascado en 2,61... pero todavía tiene objetivos por delante... porque el nivel en el gráfico diario todavía no ha funcionado - 1,325...

Pero no he dibujado ninguna perspectiva, ¿crees que es relevante? O puede que me equivoque, porque soy un empollón en el marcado (por educación lo soy :) )


 
evbut:

No puedo ver esos detalles ya que me falta la educación para hacer fotos como las tuyas ))))

Pero en H4 (timeframe que citas a menudo aquí) - con la misma configuración del indicador, como el otro día esto es lo que muestra... por lo que, a grandes rasgos, el euro está ahora atascado en 2,61... pero todavía tiene objetivos por delante... porque el nivel en el gráfico diario todavía no ha funcionado - 1,325...

Puede que me equivoque, porque soy un friki por educación :) )



Llevamos tres semanas bailando sobre el rayo bajista, su ruptura abrirá el camino al ascendente y a los niveles de abajo, pero no sé qué es lo siguiente.

 
torgus:

En el gráfico diario se dibuja un lobo alcista. Por lo tanto, el lunes podemos ir a 1,34, y luego hasta el 17-18.02.2011 ir al norte a 1,39-1,4.

Esto es lo que dibuja el otro índice en el H1.

Una entrada en el rectángulo 1,3504-1,3328 y luego hasta 1,39-1,4.


¿Qué es el indy? ¿Puedo tener el indy en el estudio?
 
strangerr:


Ahora estamos bailando sobre el rayo de tendencia bajista desde hace tres semanas, cuando se rompa se abrirá el camino al alza y a los niveles de abajo, pero no sé qué es lo siguiente.

así que también miro hacia abajo.


 


evbut 11.02.2011 16:34

pero en el mercado, es así.


¿Saben dónde se puede descargar esto, gracias de antemano?

 
Dimka-novitsek:

¿Qué es el pavo? ¿Puedo tener el pavo en el estudio?
Wolfe dibuja con bolígrafos.
 

¿cómo se elige el t.1 para el lobo?

 
ZZZEROXXX:

¿cómo se elige el t.1 para el lobo?

Buscando el punto 2.
 
kokiz:


evbut 11.02.2011 16:34

pero en el mercado, es así.


¿Saben dónde se puede descargar esto, gracias de antemano?

Archivos adjuntos:
ccfp.mq4  7 kb
 
н4
pronto el yen (líneas amarillas) y el chif (cereza) empezarán a romper todos .... puede prepararse para compras serias de estas monedas, a pesar del miedo a la intervención.