EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 833

 
_Tatarin_:
colegas, ¿ves una "cabeza-hombros" invertida en el eurik?

Sí, una inversión.


 
nikat97:

Sí, una vuelta en U.


O otro divorcio.
 
Oh, hombre, esa es una figura rota.
 
wmlab:
Cómo protegerse de las señales falsas - Llevo un año devanándome los sesos. Lo único que queda es la sobreoptimización frecuente de los parámetros. La visión de la curva de balance no es alentadora, pero aporta algunos centavos.

Si utilizo un SL corto con filtrado de señales falsas en el código del Asesor Experto, se producirán como quiera, incluso por MA, porque el precio siempre está flotando en pequeñas fluctuaciones...
 
barfly13:

Ya vemos, pero últimamente se rompen con tanta facilidad que no es un argumento para comprar... Pero estoy de acuerdo con Forte en que hay razones para comprar a 1.4 ahora...
Estoy de acuerdo.
 
barfly13:

Ya vemos, pero últimamente se rompen con tanta facilidad que no es un argumento para comprar... Pero estoy de acuerdo con Forte en que hay razones para comprar a 1.4 ahora...


La profundidad ha cambiado a 1,39-1,3950 pero no recomiendo entrar en una corrección - es posible coger una tendencia bajista diaria y muy fuerte - es posible un pequeño plano con una posterior ruptura a lo largo del canal diario... 1,30-1,31 vendrá a finales de noviembre...

 

Desde 1.3680 puse una orden de compra con un beneficio de 1.3800-20, hasta mañana el precio estará en el corredor de 1.3670-1.3819

 

En la M5 empezamos a dibujar una divergencia para subir, pero me confunde la libra, desde ayer estaba bajando, pero como veis, después de la caída de ayer, los precios han vuelto a sus lugares anteriores, por lo que concluyo que hasta que la libra no baje a 16035, no subiremos.

16035 es el punto en el que se iniciaron los primeros intentos de mover la libra a la baja, en una palabra, llevaremos a los retrasados al tren. Los nuestros no dejan a los suyos en la estacada.

 
_Tatarin_:
colegas, ¿ves una "cabeza-hombros" invertida en el eurik?
Sin ánimo de ofender, ¿alguien más cree en las predicciones basadas en estas cifras?
 
Vlad72:

En la M5 empezamos a dibujar una divergencia para subir, pero me confunde la libra, desde ayer estaba bajando, pero como veis, después de la caída de ayer, los precios han vuelto a sus lugares anteriores, por lo que concluyo que hasta que la libra no baje a 16035, no subiremos.

16035 es el punto en el que se iniciaron los primeros intentos de mover la libra a la baja, en una palabra, llevaremos a los retrasados al tren. Los nuestros no dejan a los suyos en la estacada.



La libra baja en el H4 a 1,58