EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 956

 

resistencia clave para hoy 1,3280

 
BOL:


Por qué no....

.....El mercado hará falsas subidas hacia el sur, es muy bueno para zombificar a los comerciantes, empiezan a retorcerse, a cerrar bai y a abrir sellos:), provocando así que el mercado se estrelle. ... ?

Es sólo una especulación, nadie sabe exactamente cómo ocurre el proceso. Sólo suposiciones, delirios, creencias, especulaciones, etc.



 
BOL:



Si se observa la posición general, incluso en el foro, asse asoma con confianza hacia el sur,

y todo lo que sea hacia el norte es rechazado bajo cualquier pretexto...

es un buen momento para chasquear :)

hay algunas docenas de personas en el foro trabajando en reales, esto no tiene efecto en el curso general... mira a tu alrededor, hay muchos chinos solos))))
 

Paciencia compañeros))

Pronto todo se resolverá, seguro que irá a alguna parte, lo principal es estar atento y mantener tus emociones a raya)))

 

Un fuerte viento del sur a la espera del oro. Oro 800-1000, tendremos paridad. ¿Así que parece que vamos a 1,30, no habrá retroceso a 1,35?

 
Kitsan:

Paciencia compañeros))

Pronto todo se resolverá, seguro que irá a alguna parte, lo principal es estar atento y mantener tus emociones a raya)))

 

oscilador en x

El principio de funcionamiento es aproximado:

https://www.youtube.com/watch?v=GmbvshDwd30&NR=1

Hola a todos. Me alegro de verlos.

¿Quién tiene una opinión sobre el oscilador, y hay un análogo de cualquier ...

ProfitoF.

 
No puedo responder por la exactitud de las cotizaciones en MT, pero el euro ha alcanzado claramente el nivel 61.8 Fibo de 1.252-1.428...
 
ruslan67:

oscilador en x

El principio de funcionamiento es aproximado:

https://www.youtube.com/watch?v=GmbvshDwd30&NR=1

Hola a todos. Me alegro de verlos.

¿Quién tiene una opinión sobre el oscilador, y hay un análogo de cualquier ...

ProfitaF.


Espera un poco, si es un grial como el que se muestra en el vídeo, pronto habrá una copia en la red, o el propio grial))

Me gustaría probarlo).

 

Sólo puedo citar las palabras de otras personas

pero para comprobarlo por mí mismo