EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 919

 
Aleksander:

- bueno, los cubos susurraron que primero un poco hacia arriba (8 pips hacia arriba el gap) y luego 90 pips hacia abajo en unas pocas horas :)


https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page910

la meditación y la intuición son cosas poderosas

https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page910 - mi predicción aquí fue la suya innegablemente mejor

Pensando en adaptar su método a mí

 
forte928:

No utilicé ni naipes ni cartas del tarot - hice un dado de cartón 0/1 y esa fue la etapa inicial de entrenamiento... Más adelante se complica, se añaden un par de números más, etc... Los naipes y el tarot no deben tocarse porque si no, cuando empieces a dibujarlos, sacarás la respuesta a una pregunta que puede ser poco clara para ti... (te lo dijo correctamente)... y los acontecimientos que nos rodean siempre nos dan pistas... lo principal es aprender a reconocerlas...
Por cierto, tengo un libro sobre el tarot - P. Scott Hollander Tarot para principiantes. Aquí en él leí la historia de la apariencia - los arcanos más antiguos 22pc. este alfabeto y (no recuerdo) fueron escritos en los dados, y qué tipo de obispo dedicado estaba haciendo preguntas - y los dados fueron lanzados en las palabras y respondió...
 
BOL:

O simplemente uno empieza a darse cuenta y a notar que las cosas principales de su vida han dependido y dependen de su verdadera voluntad...

No sólo la volición, sino también la presencia de una energía fuerte -con una energía débil es difícil marcar las pautas en la vida- y existe el mismo efecto del tiempo...
 
¿Qué pasaría si te pidieran que entraras en trance y predijeras lo que ocurriría con el euro? Si lo predice con seguridad, me comeré una corbata y un sombrero.
 
zhuki:
¿Qué pasaría si te pidieran que entraras en trance y predijeras lo que va a pasar con el euro? Si lo predice con seguridad, me comeré una corbata y un sombrero.
No, Saakashvili ya ha discutido con él...
 
RekkeR:

"Los cubos son la salida. Si no hay bolas."

RekkeR

:)))

No es nada personal y no me refiero a nadie. Es sólo una sugerencia, es una buena sugerencia.

No kubbikoff.

Los insectos son mozhet natsionalit :)))

 
forte928:

no sólo la volición sino también la presencia de una energía fuerte - con una energía débil es difícil establecer las reglas en la vida - y aquí el mismo efecto de tiempo está presente...


Cuantitativamente, la energía que fluye a través de las personas no es muy diferente, pero las personas mismas son muy diferentes,

Si la conciencia de una persona es débil, entonces la energía se dispersará en un montón de cosas pequeñas en el mejor de los casos, y en el peor, se concentrará en la negatividad,

cuanto más alta es la conciencia de uno, más correctamente utiliza lo que se le da, su verdadera voluntad es más concreta y enfocada

estructura y, en consecuencia, el resultado.

 
zhuki:
¿Qué pasaría si te pidieran que entraras en trance y predijeras lo que va a pasar con el euro? Predicción segura, me comeré una corbata y un sombrero.


La indigestión ....))))))) necesita atención médica.....)))))

Para la comunidad, ¿qué bien haría eso?

 
zhuki:
¿Y si te pidiera que entraras en trance y predijeras lo que va a pasar con el euro? Si predice con exactitud, me comeré una corbata y un sombrero.

En primer lugar, es posible que ni siquiera tengas un sombrero :) Hace mucho tiempo que no los fabrican :) - Si no crees en los dados...

Tal vez el método utilizado por el Asesor Experto en el Campeonato puede ayudar - https://championship.mql5.com/2010/ru/users/ttauzo

 


hay una razón de ser detrás de ellos :) - Trate de analizar las señales que su EA estaba dando, pero no fue capaz de hacerlo porque la operación fue negociada ...

 
Zet:


Conseguir una indigestión ....))))))) ayuda médica necesaria.....)))))

Para la comunidad, ¿qué bien haría eso?

La ventaja es que mucha gente sabrá a dónde va todo y ganará un poco de dinero si confía en ello. Me curaré de alguna manera.