EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 924

 
SEVER11:

¿No es así como van las cosas ahora? :0))



¿De qué estoy hablando aquí toda la mañana?))

Pero no ahora, sino pasado mañana.

 
strangerr:

Zhenya, ayer preguntaste por el punto de pivote, no estoy seguro de lo que estaba pensando, pero obviamente no se trata de eso))). Sí, el jueves 25.11 a las 4.00, 1.3820-50.

De acuerdo con los marcos de tiempo o el viernes por la tarde o el lunes por la mañana 6-00 se iniciará la caída del máximo de euros 1,39 - y al parecer esta es la segunda ola, a continuación, se llega a 1,3250 será la tercera, y antes de que el nuevo año comenzará a moverse hasta el cuarto
 
Ahora han empezado a disparar en las Coreas... Me gustaría que hubiera una guerra .... Entonces será la hora del barro :) justo para los cazadores de palas...
 

1. strangerr:

"¿De qué estoy hablando aquí toda la mañana?)) Pero no ahora, sino pasado mañana".

Aleksander: Un debilitamiento del 10% del euro reduce el PIB agregado en ...

2. strangerr : 23.11.2010 11:28

"Presta menos atención, no te molestes con las noticias, los niveles y toda esa basura. Alguien venderá o comprará con un volumen normal y le importará un carajo lo que sea bueno para Europa o Estados Unidos, por no hablar de nuestras previsiones.

Son en blanco y negro, no en color, y en lugar de 123456 sólo hay dos opciones: "joder, ahora no, pero pasado mañana".

:))))

 
forte928:

De acuerdo con los marcos de tiempo, ya sea el viernes por la tarde o el lunes por la mañana 6-00 eur comenzará a caer a un máximo de 1,39 - y al parecer esta es la segunda ola, a continuación, la tercera pasará a 1,3250, y antes de que el nuevo año comenzará a moverse hacia arriba a la cuarta


Creo que sí:

Por cierto, ya había una señal de compra en el H1.

 
RekkeR:

1. strangerr:

"¿Y de qué estoy hablando aquí toda la mañana?)) Pero no ahora, sino pasado mañana".

Aleksander: Un debilitamiento del 10% del euro reduce el PIB agregado en ...

2. strangerr : 23.11.2010 11:28

"Presta menos atención, no te molestes con las noticias, los niveles y otras cosas. Si alguien vende o compra , le importa un carajo lo que haga Europa o Estados Unidos, por no hablar de nuestras predicciones.

Es como los cubos blancos y negros, y en lugar de 123456 sólo hay dos opciones: "mierda profunda/no ahora abajo, sino pasado mañana".

:))))


Bueno, el punto principal está atrapado)))
 
¿Quién tiene una opinión sobre el GBP/USD en qué dirección ir...?
 
ni hacia arriba ni hacia abajo :-(
 
strangerr:


Creo que sí:

Por cierto, ya había una señal de compra en el H1.

¿Considerarías una ola de cinco?
 
vovan_217:
¿Quién tiene una opinión sobre el GBP/USD en qué dirección ir...?

Tengo la opinión de que la libra sube, hasta el máximo de ayer... )