EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1408

 
strangerr:

La libra podría ya arriesgarse a sentarse con un stop en 1,5935.

Saldría con pérdidas.
 
Roman.:

saldría con una pérdida.

Sí, bueno, escribí - para arriesgarme.
 
strangerr:

Sí, bueno, he dicho que te arriesgues.

Ya veo.
 

Por encima de 1,3400 comprar. con objetivos 1,3500, 1,3563. y la previsión a más largo plazo es ir a 1,3873. ¿Quién ve lo mismo?

 
Legeo:

Por encima de 1,3400 comprar. con objetivos de 1,3500, 1,3563. y en la previsión a más largo plazo ir a 1,3873. ¿Quién ve lo mismo?


No voy a comprar todavía, explico por qué: los objetivos diarios son 1,3338 y 1,3364, mirad el gráfico H1, lo que se ha dibujado desde 1,3338. Si cierra por encima de 1,3364, podríamos ir a comprar con un stop por debajo de 1,3338. En general, debería bajar y subir). Esto es alrededor de 1,34.
 


hola a todos .... Estoy tratando de vender .... el lugar no está mal .... los objetivos están muy lejos .... el mercado parece estar volviendo a su cauce...

 
oleniknik:


hola a todos .... Estoy tratando de vender .... el lugar no está mal .... los objetivos están muy lejos .... el mercado parece estar volviendo a su cauce...


Habría vendido desde esa línea amarilla, eso habría estado bien))
 

También podría haber una alternativa a corto plazo: una ruptura de 1,3250 hacia el lado vendedor. Entonces 1,3200 es el objetivo. Pero no creo que entremos en una tendencia bajista a largo plazo.

 
strangerr:

Habría vendido a partir de esa línea amarilla, eso habría estado bien))

cuando llegas a la terminal entonces vendes .... en realidad htona ya que sería .....



no cerró la venta bajando .... ahí tienes .... .... ))))

 
oleniknik:

cuando llegó a la terminal y luego vendió .... en realidad htona ya que sería .....



no cerró la venta bajando .... ahí tienes .... .... ))))


El menos por el menos da un plus))