EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 456

 
Galina:

Por cierto, también puedo decirte cómo lograr el éxito y la prosperidad por poco dinero :)

El secreto es sencillo y sin pretensiones: hay que aprender a esperar a que todos se cansen de esperar y viceversa. Y necesitas un rastrillo, ¿te lo has llevado a casa desde la cabaña? ¿Te acuerdas? ¿O tienes una fregona?

Definitivamente, estas herramientas son muy buenas para restaurar la memoria, en ciertos casos :)

Ejemplo: vas caminando, quieres comprar un eaudi, pero entonces lo pisas y te recuerda: "este ya lo compré en invierno, debería buscarlo, está tirado en algún sitio y no lo necesito, pero yo otra vez..." :)

 
¿Es hora de vender?
 
chepikds:

El precio se ha metido en un triángulo, ¡será una ruptura!

n1...doble techo objetivo 1.31
 
Vizard:
n1...doble techo objetivo 1.31

https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page451

¿No ves el día de ayer como una "b" de la semana pasada, si cuentas la "c" como el cinco blanco en tu captura de pantalla superior?

- No entiendo qué es la "b".

¿Entre A y C?

 
RekkeR:
¿No considera el día de ayer como una "b"?


no entiendo muy bien ...explique con una captura de pantalla...

No entiendo qué es la "b".

Lo tengo... No comercio en oleadas... en los patrones.... hasta ahora la tendencia es alcista 23 Fibo no ha roto... y hoy pueden ir a por un segundo ataque... pero necesitan recuperarse... por eso hablo de 1.31....

 
Vizard:


¿Quiénes son?


RVC TV
 
Abzasc:
¿Tiene RBC TV una opinión?

Supongo que sí. ¿Por qué?
 
strelets:

RVC TV


Abzasc ya ha respondido muy bien....

aquí hay otra respuesta - si fueran buenos en la predicción, comerciarían en lugar de rascarse la lengua....

En mi opinión, todo el curso ....

 
Vizard:


Abzasc ya respondió muy bien....

aquí hay otra respuesta - si fueran buenos en la predicción, comerciarían en lugar de rascarse la lengua....

En mi opinión, todo el curso ....


Ya veo, gracias.
 
strelets:

Supongo que sí. ¿Por qué?

Sólo me preguntaba cómo te lo imaginas...

Tengo la firme sospecha de que Vittel, por ejemplo, tiene una opinión diferente, pero no la expresa :)

Y en general la pregunta es un poco vaga. RBC, es grande. Y es sobre todo analítico. Es decir, mirar y pensar, no mirar y creer.