EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 921

 
No lo hagas, sólo los perdedores piden ver los Estados :)
 
Zet:

Si hay necesidad, puedo mostrarle las órdenes contabilizadas en la cuenta principal en el Trust Bank también, y ¿cuál es la duda?
no estoy con las autoridades fiscales :). no tienes que mostrar nada. solo que la gente esperará pacientemente durante 2-3 semanas su paciencia no descansará con la frase de que tienes que esperar pacientemente - aunque puede ser bueno si cierran las acciones... imho...
 
Buenas noches a todos... yo, Bai... :)
 
V07:
no hay que demostrar nada. mientras la gente espere 2-3 semanas su paciencia no se agotará con la frase "espera pacientemente" - aunque puede ser bueno si te cierran la bai ... imho ...


El impuesto no asusta, porque la retirada de los beneficios de la cuenta, se obtiene y el certificado de MFI en la forma - 13, que establece que el banco ya ha calculado y pagado por usted de la cantidad retirada de los beneficios, el impuesto sobre la renta 13%....))))))

De lo contrario, es su propio negocio. Si quieres participar en este "pisoteo en el lugar", no hay problema, en cuanto a mí, hice mi opinión personal basada en el tamaño de mi depósito. No tengo uno grande, así que no puedo permitirme el lujo de operar intradía.....))))

Y cosas globales como que alguien cierre su posición, no me preocupa, porque trabajo según el principio, "no sé a dónde irá el precio, pero sé exactamente lo que haré" ......))))))))

 
"No sé a dónde irá el precio, pero sé exactamente lo que haré" - ¡¡¡Salida uno!!! ¡¡Cierren los perdedores!!!
 
V07:
"No sé a dónde irá el precio, pero sé exactamente lo que voy a hacer" - ¡¡¡Salida uno!!! ¡¡Cierren los chupones! !!


Extraña conclusión, aunque la frase, es extremadamente sencilla y clara, vale, no es un hecho, cuéntalo como quieras....)))))

Buenas noches.....))))))

 

"No sé dónde irá el precio, pero sé exactamente lo que haré".

Y me apunto. Aunque sé que el precio subirá o bajará. :)

 

Asimismo,

 

1-2-3 de nuevo

 
¿dónde estará el 3?