EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 917

 
Aleksander:

es fácil que lo digas... estoy deseando que lleguen los dados :) ¿pero cómo hago para meditar en seco? y no tengo ganas de beber :)

- bueno, los cubos susurraron que primero un poco hacia arriba (8 pips hacia arriba el gap) y luego 90 pips hacia abajo en unas pocas horas :)

eso es lo que significa meditar en Seco... el BPA estaba arriba - era... desde el cierre en el ptz, 90 pips abajo - abajo - abajo... pero no hay suficientes cubos para una brecha exacta :)
 
sphinks_a: Alexander, ¿qué susurran los cubos? ¿Volvemos o bajamos a 1,3480?

:) = no ha leído el mensaje anterior :) - ha abierto mi mensaje y lo ha borrado :)

---

no, no puedes usar los cubos muy a menudo... sólo 15 horas al día :) - pruébalo tú mismo... he escrito allí cómo se puede probar durante 15 minutos :) - depende del estado de ánimo interno...

se sentirá bien o mal :)

 
Aleksander:
eso es lo que significa meditar en Drya... La brecha hacia arriba estaba allí - estaba allí... desde el cierre en el ptz, 90 pips abajo - abajo - abajo... pero no hay suficientes cubos para una brecha exacta :)

¿Y cómo has conseguido la cifra de 90 pepitas, si en seis dados pueden caer como máximo 36? :)
 

"Los cubos son la salida. Si no hay bolas."

RekkeR

:)))

No es nada personal y no me refiero a nadie. Me viene a la mente, es un bonito aforismo.

 

pero tuve que meditar VARIAS veces ... primero en Gap en la apertura, cuando se cayó, después de un tiempo repetí la "Petición" varias veces, preguntando Dónde iría el precio durante el día ...

Después de algunas consultas, surgió una imagen general de que desde el precio de cierre en el ptz, el precio definitivamente llegará a -90 pips...

---

por experiencia, la probabilidad de coincidencia de los "pronósticos" fluctúa en el 75...95% de los casos.... - he dado un ejemplo de comercio real, utilizando este sistema, durante todo un año :)

===

SZZY - "idea" acerca de los dados recogidos como alguien que lee acerca de los antiguos estrategas militares que utilizan los dados para planificar tal o cual elemento de las operaciones ofensivas :) donde poner la caballería, donde el golpe principal para golpear :) - Así que decidí "intentarlo" :) al principio, en TFs pequeños, y luego, cuando tuve "confianza" en mis predicciones, cambié a otros TFs ... intradía...

 
SZS - y en general, la intuición debe ser entrenada... Hay un dispositivo en algún lugar de Internet, creo que se llama intuit, en el que si eliges la opción equivocada, la persona que hace la prueba recibe una pequeña descarga eléctrica... :) - como resultado después de una semana de tales pruebas - el número de presiones correctas aumenta a 95-98 casos de cada 100 :)
 
Aleksander:

:) = no ha leído el mensaje anterior :) - ha abierto mi mensaje y lo ha borrado :)

---

no, no puedes usar los cubos muy a menudo... sólo 15 horas al día :) - pruébalo tú mismo... he escrito allí cómo se puede probar durante 15 minutos :) - depende de tu actitud interior...

sentirás que has caído bien o mal :)


la forma más fácil de entrenar la intuición es jugando a las cartas pero no jugando a los naipes - incluso Norbekov en su primer libro da ejemplos de cómo entrenar la intuición - con entrenamientos diarios durante 2 horas al día después de un mes empieza a aparecer el efecto...hasta el 80% - sólo tienes que aprender a hacer preguntas y obtener respuestas simples - sí/no con cada respuesta teniendo un cierto sentimiento que establece el principio de la respuesta - si no aprendes a sentir las respuestas, no habrá ningún resultado.
 
Aleksander:
SZS - y en general, la intuición debe ser entrenada ... en algún lugar de Internet hay un dispositivo, creo que el nombre de la intuición, allí cuando la opción equivocada - la persona de la prueba recibe una pequeña carga de corriente ... :) - como resultado después de una semana de tales pruebas - el número de presiones correctas aumenta a 95-98 casos de cada 100 :)


Tal vez lo intente con un péndulo y una mesa

serás más eficiente, les pedirás menos :)))

 
Tantrik:
¿Por qué cae el dólar ahora que todo el mundo está derribando su moneda?

Así que es el momento...
 
BOL:


Tal vez lo intente con un péndulo y una mesa

Sería más eficiente, pedirías menos :)))


Una de las formas de practicar es aprender a sentir la carta que será el evento antes de sacar la carta de la baraja - si este momento es correcto, recordar los sentimientos - y luego repetir y determinar los sentimientos - los efectos en las situaciones de la vida y luego hay momentos en que una simple pregunta de sí/no dará la respuesta correcta al evento que se avecina.