EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 922

 

Así que creo que es el momento de añadir con paradas cortas...
De todos modos, es el momento de la 1.4...)

 
barfly13:

Así que creo que es el momento de añadir con paradas cortas...
Creo que es hora de pasar a 1.4...)

¿es por eso que la serpiente está siendo tan sarcástica?

¿Afecta el posicionamiento de sus pedidos?

1,32 está más cerca de mí ahora. Más cerca...

Aunque yo no comercio con este par.

Y el 1,4 como punto de referencia: felicitaciones y respeto.

.;)

 
FreeLance:

y al 1.4 como punto de referencia, una gran reverencia y respeto.

.;)

La posición de los traders es de compra desde 3480 hasta 1,4, he esperado el pullback, y creo que 3550 es un buen punto, aunque no excluyo la variante de bajada a 35, les gusta cagar todo ;)
Y el objetivo calculado después de la corrección es exactamente 1,32...
 
tara:

1-2-3 otra vez.

Eres la más inteligente y bonita...

¡Del resto del foro!

Lotus podría haberlo dicho.

;)

 
forte928:

Así que es el momento...

Zhenya, ayer preguntaste por el punto de pivote, no sé en qué estaba pensando, pero obviamente no en ello)). Sí, el jueves 25.11 a las 4.00, 1.3820-50.
 
en la península coreana)))) Me pregunto cómo reaccionará la divisa...
 
MisterVova:

Hubo cinco máquinas del tiempo producidas durante la época de la Humanidad en el siglo XX después del nacimiento de Cristo

que mostraba con exactitud el pasado de hace muchos mil años.

PERO EL FUTURO SÓLO hasta principios de 2012

después del comienzo de 2012 las variantes de resultados comenzaron a aumentar cada segundo hasta el final de 2012 y después no mostraron nada en absoluto


¿Qué te ha despejado la mente durante el fin de semana?))
 
strangerr:

¿Qué has hecho durante el fin de semana?))

http://sahajayoga.ru/

El Sahaja Yoga es una práctica meditativa que hace un avance en la conciencia humana y permite alcanzar la siguiente etapa de la evolución humana. Fue creado por Shri Mataji Nirmala Devi en 1970 y desde entonces se ha extendido a más de 90 países de todo el mundo, aunque los conocimientos en los que se basa el Sahaja Yoga se remontan a miles de años atrás. Sahaja significa "espontáneamente" y Yoga significa unión con uno mismo, es decir, alcanzar la autorrealización, que es el objetivo de todas las tradiciones espirituales.

El conocimiento de Sahaja Yoga es muy antiguo, pero siempre ha estado disponible sólo para unos pocos, existía en un estado fragmentado y normalmente se transmitía de gurú a discípulo. En el pasado era muy difícil alcanzar la autorrealización. Enlos tiempos modernos Shri Mataji ha puesto este conocimiento a disposición de todos, la autorrealización masiva espontánea se ha convertido en una experiencia real para cientos de miles de personas.

 
rigc:
en la península coreana)))) Me pregunto cómo reaccionará la divisa...

Corea del Norte cuenta con una planta de enriquecimiento de uranio de última generación que podría utilizarse para fabricar armas nucleares. El científico estadounidense de la Universidad de Stanford, Siegfried Hecker, declaró a los periodistas a su regreso de Corea del Norte.
 
Hasta dónde llegará la UE a este ritmo.