EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 168

 

Eso es, estamos atrapados en la MA233 en D1 en la libra... ¿Qué pasa, gente? ¡¡¡¡Awww!!!!

 
Alexan:

Ya está, hemos alcanzado la MA233 en la D1 de la libra... ¿Qué pasa, gente? ¡¡¡¡Awww!!!!

Es una tendencia.
 
Prival:


Parece que 1,54 en la libra/dólar es la clave. Si lo superamos, el eurodólar irá a más.

No deberías usar una cuadrícula. Podrías dibujar los objetivos así.

ay lobos, os lo advertí. los que entraron, entraron sin pérdidas. el nivel de 1,04 dólar/franco es probable que detenga el movimiento. miradlo. es de noche. la hora del lobo - el austaliano está en el camino. me voy a la cama. mañana pensaremos. buenas ganancias
 

No hay nada especial en este 1.04.

Los grandes movimientos terminan en los grandes Fibs. ¿Dónde está Phoebe?

Muy bien, hablaremos mañana.

 
sever30:

nada, la próxima mañana, si entraste igual, trata de b/e, y toma 161 fibs de los niveles de compra y venta

si siguió el consejo, entonces... por favor
 
sever30:

si siguió el consejo, entonces... por favor
mi situación es de pérdida, de sobreventa, por lo que ya no puedo seguir su consejo
 
Prival:
ay lobos, ya avisé. quien se metió, entra sin pérdida al nivel de 1.04, el dólar/franco es probable que detenga el movimiento. miren. es de noche. la hora del lobo - el austaliano está en el camino. me voy a la cama. mañana pensaremos. buenas ganancias

1,02 es sí.

Nivel de decisión.

;)

Hablando de creer en mentiras y "niveles psicológicos"...

En la "pareja olvidada", ¿funcionará también la cuadrícula de números enteros?


 

Me pondré corto... si se pone largo subiré a 1,3...

Hoy está tranquilo... creo que se han ido a la playa )))

 
Mathemat:

No hay nada especial en este 1.04.

Los grandes movimientos terminan en los grandes Fibs. ¿Dónde está Phoebe?

Muy bien, hablaremos mañana.

En este par, llevo mucho tiempo esperando un desenlace clave para una nueva subida

 
El EuR dejó un ligero rebote al alza, los objetivos de la libra se cumplieron