EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 160

 
y lo más importante es que el mercado es bueno por lo que no hay uno)))) todo el mundo está recortando los alces)
 
EкricGR:
Y lo más importante, el mercado es bueno, así que no hay uno)))) todo el mundo está recortando los alces)

Me estoy riendo)) es sin duda una pequeña pérdida a mí mismo ... pero a este ritmo, cortocircuito correctamente no es deseable ...
 
La subida del euro ha terminado.
 
Tantrik:
La subida del euro ha terminado.
¿En relación con qué ha terminado la subida?
 
Tantrik:
La subida del euro ha terminado.

¿cortocircuitos desde ayer? ¿o antes? )))))))))
 
Vizard:

¿cortocircuitos desde ayer? ¿o antes? )))))))))
Desde ayer, EUR/USD.
 
Tantrik:
Desde ayer, el eur/$.


Me lo imaginé... 1,2910-20 por mucho que el euro quiera ....

zy ...mientras escribía 2910 ya se ha marcado...

 
Vizard:

hooray)) es definitivamente en un pequeño menos a mí mismo ... pero mientras que a estas velocidades pantalones cortos a un ritmo normal - no hay deseo ...


El único bai que he tenido hoy ha sido en la UE y la libra, el franco se ha puesto corto durante la noche, ha sido un cometa.... El franco funcionó muy bien... sólo un cometa... Pero el CADCHF no lo vi... Lo siento, todavía estoy esperando.

Creo que deberíamos pensar en pantalones cortos a las 19:30-20:00 en este punto...

 
EricGR:

el franco se puso en corto en la noche, ¡funcionó bien! sólo un cometa.... No sé qué hacer y no sé qué hacer así que no sé qué hacer así que no sé... ya he intentado ponerme en corto con el euramax... por desgracia, sigo esperando


ah... bueno... Tengo algunas pequeñas por ahí... Añadiré algunas más...

bueno, ya es hora y los objetivos de los toros están en línea con....

 
Vizard:

ah... vale... Añadiré algunos más...

No lo entiendo, pareces tener experiencia. Puedo entender el scalping en los rebotes, aunque me niego al scalping. Pero no entiendo la media en esa situación, cuando hay una tendencia irreversible tan evidente.