EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 153

 
19DDT92:

Y respondiendo a la pregunta, ¿se repite la gráfica? Es que he leído en un libro, y está escrito en más de uno, que las gráficas se repiten de vez en cuando, ¿alguien lo ha notado?

Sí, suben y bajan...
 
Fraktal:

Veo que las vacaciones escolares están en pleno apogeo.

No seas sarcástico, yo también era así:))))
 
bueno, probablemente sea en medio de la escuela:)¿qué tiene que ver la escuela?)
 
Lesta:


Perdona, he debido hacer una broma de mal gusto, no pretendía ofenderte ni aferrarme a tus palabras.

Para mí, lo gracioso es el consejo : "¡No des consejos!")) y nada más.

* el estado de ánimo por la mañana es bueno.


Lo entiendo...estoy de acuerdo...es curioso...es que es un poco diferente...cuando la gente no entiende algo o no tiene nada que decir, se pone a enseñarlo...es como una defensa psicológica...la mejor defensa es el ataque en otras palabras....
 
19DDT92:
Probablemente esté en medio de la escuela:) ¿Qué tiene que ver la escuela con esto?)

¡Me callo!
 
19DDT92:

Pero respondiendo a la pregunta, ¿se repite la gráfica? Acabo de leer en un libro, y estaba escrito en más de uno, que las gráficas se repiten de vez en cuando, ¿alguien lo ha notado?


Sí, sucede... se llama - patrón - .... es decir, si algunas de las jugadas coinciden - puedes esperar que las futuras jugadas también coincidan... a partir de este patrón-modelo previamente memorizado...

en realidad fractal lo dijo bien... no hay ofensa.... practicar un poco - o simplemente leer...

 

puede alguien más publicar predicciones (dibujos con una línea de movimiento esperado) para hoy con explicaciones ... como por qué así y no de otra manera ... para el interés.... а ?

 
Buena divergencia en la 4H, a la espera de que comience el movimiento
 
 
Vizard:

puede alguien más publicar predicciones (dibujos con una línea de movimiento esperado) para hoy con explicaciones ... como por qué así y no de otra manera ... para el interés.... а ?

El precio se mueve en el canal ascendente y el posible objetivo es 1,2815. Pero se está formando una divergencia en el gráfico horario. Imho ...