EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1028

 
FXlike:
ya se ha dado la vuelta - rápido)
Sólo podemos especular. Y nuestras suposiciones a veces son acertadas en el mercado. Y normalmente cuando el plan A sale mal cambiamos al plan B como hizo strangerr:
 
strangerr:

Nueva ruta))) A las 3150 echaremos un vistazo.


También creo que deberíamos esperar a 3130-50 y comprar con stop 50 pips con un objetivo mínimo de 3530....
 
barfly13:

También creo que hay que esperar a 3130-50 y comprar con un stop de 50 pips y el objetivo mínimo es 3530.
La misma suposición, pero si pasamos de 1,31, obviamente vamos a 1,26
 
VIRTUO5:
La misma suposición, pero si pasamos de 1,31, entonces obviamente vamos a 1,26

A los 28 años es probable que se atasquen y empiecen a subir de nuevo, el apoyo allí es serio...
 
barfly13:

A los 28 años es probable que se atasquen y empiecen a subir de nuevo, el apoyo allí es serio...
¿Cree que alcanzaremos los objetivos de "grasa" en la parte superior o es poco probable?
 
barfly13:

A los 28 años es probable que se atasquen y empiecen a subir de nuevo, el apoyo allí es serio...

El mínimo no se actualizará hasta el año nuevo.
 
strangerr:

El mínimo no se actualizará hasta el año nuevo.
¿Qué pasa con las tapas? ¿Estás seguro?
 
rigc:
¿Y la parte superior? ¿Estás seguro?

Compro desde la corriente y 3130-50, stop en 3070, el primer objetivo es 3530, probablemente cerraré ahí y esperaré, si me dan 38-39 empezaré a vender con objetivo 28...
 
barfly13:

Comprar desde los 3130-50 actuales, stop en 3070, primer objetivo 3530, probablemente cierre ahí y espere, si me dan 38-39 empezaré a vender con objetivo 28...
Estoy más preocupado por mis locs))))
 
VladislavVG:

Seamos objetivos ;). Suena más correcto: yo ( me refiero a ti ;) ) no sé cómo utilizar los volúmenes para obtener una ventaja.

Algunas imágenes de la historia, pero en tiempo real ;)......

Análisis del perfil del mercado, es decir, los volúmenes. EURUSD.... Zonas y niveles de posibles retrocesos. El trabajo principal está en el rebote.

Series en tiempo real - para no explicar lo que significa ;)


Vladislav, ¿podrías comentar las capturas de pantalla... Si se trata de volúmenes, ¿qué tipo de software o recurso?