EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 22

 
NikT_58:

Llevo dos días dando vueltas y la cabeza me da vueltas.

Tengo un objetivo de 0,96..... en el eu.

Yo no me lo creo.

Sí, yo también estoy ahí =) pero un poco más abajo. Alrededor de 0,8.

Este es el objetivo para el final de la caída y luego una subida a largo plazo.

 
NikT_58:

Llevo dos días dando vueltas y la cabeza me da vueltas.

Tengo un objetivo de 0,96..... en el eu.

Yo no me lo creo.


Esto es lo que escribí hace tres meses

...aquí está el pronóstico para el descenso actual...

De las observaciones de la bajada actual de H1 surge una interesante observación de que H1 y D1 son hermanos gemelos en este momento...

 
Noterday:

Sí, yo también estoy ahí =) pero un poco más abajo. Alrededor de 0,8.

Ese es el objetivo para el final de la caída y luego una subida a largo plazo.


0,94 por las sombras pero no es tan improbable hasta 100p como mucho...y el crecimiento hasta 1,7-1,8 no lo miré con más precisión...y luego muchas correcciones...

 
waitra:


Señalé que es un buen momento para ir a la cima de este impulso, por supuesto uno debe entrar por niveles sabiamente (o por su TS) y no sólo saltar en ofertas al azar después de leer el mensaje. Sobre todo porque se trata de un mini pronóstico y no de un comentario sobre lo que ya ha salido en la historia.

PD: Opero en gráficos semanales/mensuales


Este es el trabajo más relajado y productivo utilizando múltiples pares de divisas con la elección del más activo en esta etapa...

 

Unas palabras para los amantes de la libra...

Un movimiento en la actual bajada a 1,3672...

 
forte928:


0,94 por las sombras pero no es tan improbable hasta los 100p como mucho...y el crecimiento hasta el 1,7-1,8 no lo he mirado con más precisión...y aun así muchas correcciones...

No creo que baje tanto. Antes de ir a sus objetivos, necesita una corrección adecuada. Al menos, la libra todavía tiene un movimiento hacia 1,56 por lo menos.
 
Goje:
No creo que vuele tan bajo. Antes de ir a sus objetivos, necesita una corrección adecuada. Al menos, la libra todavía tiene un movimiento hacia 1,56 por lo menos.


Y quién te ha dicho que tiene que ocurrir dentro de este año

 
forte928:


¿Y quién te dijo que tenía que ocurrir en este año?

Y dónde has visto que he escrito algo sobre el tiempo.
 
Goje:
Dónde has visto que he escrito algo sobre el tiempo.


Antes de que la libra corrija, tiene que llegar a 1,3600, mira la imagen anterior... Ahí es donde comenzará la corrección al alza.

 
forte928:


Antes de que la libra corrija, tiene que llegar a 1,3600, mira la imagen anterior... De ahí partirá la corrección al alza.

Respeto sus predicciones, pero tengo una imagen diferente de la libra.