EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 29

 

Yo también tenía la libra para vender, pero siento que renovaremos la alta localmente, y luego bajaremos definitivamente...


 
Noterday lo siento, ¿cuál es ese interesante IASD que tienes, podrías postearlo por favor?
 
¡Atención! ¡Atención!

Queridos ferroviarios, ¡el reclutamiento de pasajeros para el próximo viaje al SUR!

¡¡¡Se ha decidido por resolución del Kakofon Gorispalkom seguir el 1,36 y 6 siempre sano!!!


cacofonía/tiempo.


Lo encontré en su sitio web oficial, se reúnen en racimos un par de tres veces al año.

Sí, ¿qué soy? Por lo que lo compré, lo vendí.

Tarita...taritura.....ritutula.....trail....


=)
 

parece que la libra se adivina hoy. enhorabuena, pero ¿dónde caer?

 
Noterday:

Yo también tenía la libra para vender, pero siento que renovaremos la alta localmente, y luego bajaremos definitivamente...



Estoy de acuerdo, hay una opción en mi mente que podríamos actualizar el alto.
 

La cuenta demo 2413831 ya tiene un crecimiento del depósito del 251% en 28 días. En la cuenta 2461526 hasta ahora el 20% de aumento en ... 4 días

El nivel de margen es de 12200% y 4300% respectivamente (en este momento).

Todavía se espera la libra y el eur. ¿Quién se apunta?

 

Amigos, ¿podéis recordarme qué carácter(es) hay que poner en µl para llevar cadenas largas? Recuerdo dos tajos en SI... o me equivoco...

Por ejemplo:

Print("Se ha alcanzado el nivel mínimo de cuenta permitido en %. La apertura de nuevas operaciones se detiene antes de alcanzar el nivel en ", DoubleToStr(CriticalLevel,0), "%", "yyyyyyy);

¿Cómo romper la línea sin dolor?

 

¿A qué se debe la fortaleza del euro?

Lalibra esterlina/el dólar también se mantiene sin cambios, lo que quizá sea comprensible dada la fortaleza que ha mostrado recientemente, pero el interés por el euro es un quebradero de cabeza. Los recientes movimientos en el Swap de Impago de Préstamos Soberanos han adelantado el riesgo implícito de impago de Grecia en sus niveles récord. Está claro que los problemas de la eurozona no han terminado, pero el euro se mantiene relativamente bien.

¿Por qué?

No estoy del todo convencido. No tiene mucho sentido a menos que tenga que ver con que el impago griego haga más probable que la eurozona purgue a sus estados más débiles. De todos modos, tengo la sensación de que hay algo en el agua. (Termina un poco en el agua) =)


Rumores de intervención del Banco Central Europeo en el euro

Hay rumores no confirmados de que el Banco Central Europeo intervenga en el euro.

El acierto o el error es una presencia definitiva de impacto. Como mencioné en la última entrada del blog, tenía la sensación de que algo no funcionaba en los movimientos de divisas de hoy, y eso podría explicar un poco las cosas.



¿tal vez el euro.libra pueda aclarar la situación?


prensa en el extranjero

 

¿En qué idioma está eso? :))) ¿No prefieres leerlo en el original?

 
Chester, por favor, escríbelo en inglés. Esta traducción al ruso es bastante mala.